Ampollas Anticaída Nuggela Sulé 10ml

Ampollas aticaída a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja de fácil manejo, alta eficacia y fácil absorción. Una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y provocar una regeneración.

5,40 (IVA incluido)

+ Gastos de envío

Entrega

1 a 3 días

30 días

Devolución

Calidad

Garantía

Productos

Naturales

Pago

Seguro

contra

Reembolso

Acreditación de confianza
Descripción

Ampollas Anticaída Nuggela Sulé 10ml

Nuevo lanzamiento al mercado de las Ampollas Anticaída Nuggela Sulé la primera solución a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja para frenar la caída del cabello y además fortalecer. Cada Ampolla de Nuggela tiene contenido para 2 ó 3 aplicaciones. Contiene tapón para conservar para las siguientes aplicaciones una vez abierta.

Se recomienda usar a la vez el Champú Premium de Nuggela & Sulé para potenciar sus beneficios. Son recomendables para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos finos, débiles y quebradizos.

Propiedades de Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

  • Tratamiento anticaída efectivo
  • Fortalece el cabello, más volumen
  • Efecto Anti-Envejecimiento capilar

El Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), es un activo en forma de glucosa que después de años de investigación hemos sido capaces de extraer de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Y que junto con las propiedades capilares del Extracto de Cebolla Roja aportan una dosis de pura energía para que el folículo piloso se beneficie de un fortalecimiento extra, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello. Además, su aplicación fortalece el cabello, dotándolo de más volumen y más brillo.

El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.
Las Ampollas PREMIUN Nuggela & Sulé aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.

Características de Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

  • No dejan olor a cebolla. No contienen Parabenes
  • Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos débiles y quebradizos
  • Cada Ampolla contiene tapón, cánula y dosificador para una mejor aplicación
  • Contienen instrucciones en su interior

Cómo funciona Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

TRATAMIENTOS

En épocas de caída del cabello como PRIMAVERA y OTOÑO, se recomienda la aplicación de las Ampollas anticaída en tratamiento intensivo, y el resto del año tratamiento mantenimiento.

A. TRATAMIENTO INTENSIVO

Anticaída Efectiva y Fortalecimiento del cabello:
Utilizar 1 ampolla a la semana en dos o tres aplicaciones de manera continuada (10 semanas). Por ejemplo, todos los Lunes, Miércoles y Sábados. Se pueden aplicar todos los días si se desea, de esta manera potenciamos los resultados.

B. TRATAMIENTO MANTENIMIENTO

Aplicar ½ ampolla como mínimo una vez a la semana de manera continuada.

  • Todas las aplicaciones fortalecerán el cabello.
  • Si se desea se puede incrementar la dosis, lo que mejorará los resultados.
  • Para potenciar la efectividad del tratamiento lavar el cabello con el Champú Nuggela & Sulé.

SU USO, MÁS FÁCIL Y MÁS RÁPIDO

  • Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como en cabellos secos.
  • No ensucia o deja grasa en el cabello.
  • No hace falta el lavado del cabello para su aplicación.
  • Se podrá aplicar tanto por las mañanas como por las noches.
  • Incluye una cánula para la directa aplicación en el cuero cabelludo.
  • Aporta indicador para su correcta dosificación.
  • Contiene tapón de cierre para conservar en diferentes aplicaciones.
  • No huele a cebolla, y deja un agradable olor a heno y limón.
  • De uso tópico exclusivamente.
  • Se recomienda lavar el cabello con el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé para potenciar su eficacia.

VENTAJAS – FORMATO BOLSILLO
Las Ampollas Anticaída Nuggela Sulé son de formato bolsillo para que las puedas aplicar allí donde estés. Contiene tapón para varios usos.
Además la formula de Ampollas Anticaída Nuggela Sulé no ensucia o engrasa el cabello, ni deja restos de olor. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en cabellos húmedos.

Cómo se usa Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

En Cabellos Secos

Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

  1. La primera vez que se use las Ampollas Anticaída Nuggela Sulé anticaída se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula.
  2. Una vez se perciba que la ampolla está abierta (click), se deberá retirar el tapón tirando hacia arriba.
  3. Ya abierta la ampolla, ayudado por el dosificador, y presionando ligeramente, se deberán realizar unas 8-10 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza.
  4. Seguidamente se practicará un masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos dos minutos para extender el líquido, facilitar la penetración de los activos en el cuero cabelludo, y estimular el riego sanguíneo.
  5. Una vez terminado el masaje, se podrá peinar el cabello de manera habitual.
  6. No se deberá volver a lavar el cabello al menos durante 8 horas después de su aplicación.
Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

Ampollas Anticaída Nuggela Sulé Aplicación

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

PGlmcmFtZSB0aXRsZT0iMDkgLSBDb21vIHVzYXIgbGFzIEFtcG9sbGFzIGFudGljYcOtZGEgZGUgTnVnZ2VsYSAmYW1wOyBTdWzDqSBjb24gQW5hIGRlIFNhbnRvcyIgd2lkdGg9IjUwMCIgaGVpZ2h0PSIyODEiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS1ub2Nvb2tpZS5jb20vZW1iZWQvNmtOZENqZ3p1S0U/ZmVhdHVyZT1vZW1iZWQiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvdz0iYWNjZWxlcm9tZXRlcjsgYXV0b3BsYXk7IGNsaXBib2FyZC13cml0ZTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==

En Cabellos Húmedos

  1. Realizar los pasos anteriores del 1 al 4 y espera unos 5-7 minutos antes del secado para la total absorción de los activos.
  2. Una vez pasado este tiempo se podrá secar y peinar el cabello de manera habitual.

 

Productos Nuggela Sulé / Sobre Nuggela Sulé

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas Anticaída Nuggela Sulé 10ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de Nuggela & Sulé
A diferencia de la mayoría de los productos que se puedan encontrar en el mercado, la empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia generación tras generación y que junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.
Información Adicional

Peso 0.1 kg
Marca

Nuggela & Sulé

Formato

Envase de 10 ml

Intolerancias

Sin Parabenos

Contenido

1 Unidad

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Información Técnica
Capacidad 10 ml/0,338 Fl.Oz para 2 ó 3 aplicaciones
Caducidad 33 meses
Uso Ver tratamientos
Indicaciones Recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos débiles, quebradizos, o con problemas de caída capilar.
Olor Sin olor
Otros NO CONTIENE PARABENES / TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
 

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar

Busca el producto que deseas comprar en la barra del buscador  o encuéntralo en las categorías del menú organizado por subcategorías.

Una vez encontrado el producto, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Repite el proceso con los productos que quieras.

Una vez selecionado en tu cesta todos los productos deseados, comprueba el estado de la misma. Para comprobar el contenido de tu cesta puedes hacer clic en el icono que se encuentra situado en la parte superior de la página con forma de carrito. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes gestionar las cantidades o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Compra”.

Si ya dispones de una cuenta en Vivo Natural Herbolario, accede a la misma haciendo clic en Conectar. También puedes crear una cuenta. En Vivo Natural tienes la posibilidad también de comprar sin la necesidad de registrarte.

Introduce tus datos solicitados en el formulario. Los campos con asterisco (*) son obligatorios y necesarios para tramitar el pedido. Allí también tienes la posibilidad de marcar la casilla «Crear una cuenta», si deseas crear ésta. Puedes dejar un comentario e instrucciones sobre tu pedido en «Notas del pedido»

A continuación, escoge tu forma de pago. Puedes elegir entre tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria, siempre de forma totalmente segura. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.

Si todo es correcto, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.

Cuando recibamos el pago (suele ser inmediato con Tarjeta de crédito o con Paypal), procederemos a procesar tu pedido.

Siempre que tengamos en stock del producto y cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, la empresa de mensajería tardará entre 1 y 3 días hábiles en entregar tu pedido.

¡Por supuesto!

Aunque en Vivo Natural Herbolario nunca cedemos tus datos a terceros, también puedes realizar tu pedido sin necesidad de estar registrado/a.

Naturalmente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos los datos de envío y una dirección de correo electrónico para poder tramitar tu pedido.

En Vivo Natural Herbolario, te ofrecemos un sistema de búsqueda inteligente e intuitiva desde la barra de búsqueda.

Introduce los términos a buscar en la barra superior «Buscar mi producto». Puedes introducir términos como «Dietética y Nutrición, Alimentación, Cosmética, …» , así como descripción, característica o etiqueta.

Si tu producto no aparece en la lista desplegable, haz click en «Mostrar todos los Resultados».

También puedes buscar nuestros productos por marcas o por categorías desde el menú superior, en la versión escritorio, o el menú hamburguesa en la versión móvil.

En las páginas, puedes filtrar los filtros de resultados de la forma que te resulte más cómoda, por lista, en detalle, así como por precio. En la página del producto, encontrarás una descripción del mismo e información complementaria.

Mándanos un correo a [email protected] y cuentanos acerca del producto que deseas y te facilitaremos información. Si es un producto que has visto en otro sitio o tienda, hay posibilidad de conseguirte el producto. Si un producto de nuestra web está agotado, podemos informarte de cuando volverá a estar disponible. Si el producto ya no se encuentra disponible o descatalogado, podemos facilitarte una alternativa. Nuestra sección de Herboristería en Totana dispone de muchos productos de herbolario que aún no estan en nuestra web, pero lo estarán en un futuro próximo.

Los cupones que esten vigentes y activos en Vivo Natural Herbolario, los tines que introducir al finalizar la compra, bien en la página «carrito», introduciendo el código y pulsansdo en «aplicar cupón» o en el formulario de facturación, antes de realizar el pago, en «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código».

Automáticamente, se generará el descuento si éste cumple las condiciones de la oferta.

Gastos de Envío

Los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido y el destino.

Los envíos a España a todo el territorio nacional y Europa, el importe de los gastos de envío serán calculados y aparecen al finalizar el pedido.

Los gastos de envío pueden verse modificados por las empresas de transporte, no obstante siempre aparecerán al finalizar el pedido, antes de confirmar el pago.

Puedes encontrar una tabla de precios más detallada en la página Gastos y condiciones de envío.

Los gastos de envío para otros países que no sean España y que pertenezcan a la Unión Europea varían depende de la zona.

Estos aparecerán al finalizar el pedido, antes de confirmar el pago.

Para poder ofrecerte nuestros productos a un precio reducido para ti, por norma general, exceptuando algún producto en promoción para el territorio penínsular, no hay disponibles gastos de envío gratuitos. No obstante gozamos de unos gastos de envío bastante reducidos.

Para el resto del territorio nacional y envío a otros países europeos no hay disponibles gastos de envío gratuitos.

Métodos de Pago

Los métodos de Pago son:

Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa, American Express y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada.

Paypal: Puedes realizar tu pago con tu cuenta Paypal. El pago es 100% seguro e inmediato.

Transferencia Bancaria: Puedes realizar el pago en el número cuenta bancaria indicado en el Email de confirmación de pedido que recibiras al realizar el pedido. El pedido ser procesará una vez recibido el pago.

El pago con tarjeta bancaria es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta, estos pasan a trabes de la plataforma de pago encriptado, donde nadie, tampoco nosotros, en ningún caso tiene acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits).

Con PayPal, al igual que ocurre con tu tarjeta de crédito, es 100% Seguro. Con Paypal no tienes que dar la información de tu tarjeta de crédito o banco.

No te preocupes. La pasarela de pago está preparado para corregir esos errores y no se te cobra dos veces.

Para más tranquilidad tuya, puedes escribirnos a [email protected] o llama al teléfono +34 643 900 905 (también Whatsapp). Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

Mi Pedido

Si el producto está en stock, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Los envíos con destino Baleares, podría entregarse hasta después de las 72 horas.. Con excepciones, podría tardar un poco más si no disponemos de stock de en ese momento.

Si has pagado con transferencia bancaria, empezaremos a gestionar tu pedido una vez confirmado el pago.

En Vivo Natural Herbolario, te informaremos del estado de tu pedido.

Te enviaremos un email cuando tengamos todo listo para enviarte tu pedido e incluiremos información de la fecha estimada de entrega.

Cuando hayamos realizado el envío y haya disponible un número de seguimiento, te enviaremos a tu email un correo éste número para que puedas realizar el seguimiento desde la web del transportista.

Una vez finalizado el pedido no se puede modificar.

Si se trata de quitar un producto en concreto del pedido, podemos eliminarlo y hacerte el abono del producto.

Podemos cancelar y abonar el pedido, si está pagado y, a continuación puedes hacer uno nuevo con las modificaciones.

Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a [email protected]  o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.

La empresa de transporte intenta normalmente otra entrega al día siguiente.

No obstante, mediante el número de seguimiento que te facilitamos, podrás ver en qué estado está tu pedido.

También podrás acordar otra entrega con el transportista desde la web de éste.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio.

Normalmente se puede acordar otra entrega con el transportista desde la web de éste.
Nosostros estamos siempre pendientes de la entrega de tu pedido.

Ponemos a tu disposición nuestros medio de contacto para gestionar cualquier incidencia mediante el número 643 900 905, email  [email protected]  o  nuestro formulario de contacto.

Te haremos el abono completo del importe mediante la forma de pago que elegiste, a excepción de los gastos de envío.

Si deseas tus artículos, simplemente cursa un nuevo pedido desde nuestra web.

Si el pedido recibido ha llegado dañado debido a su transporte o equivocado o distinto al que habías pedido, contacta con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a [email protected]  o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión para  solucionar el incidente lo antes posible, bien mediante la reposición del mismo o bien mediante el  abono parcial o total.

Información más detallada sobre las devoluciones puedes encontrarla en https://vivonatural.es/condiciones-de-contratacion/#Politica_de_devoluciones.

¡Por supuesto!

Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a [email protected]  o en nuestro formulario de contacto haciendo la solicitud, con los datos de tu pedido y los de facturación.

Devoluciones

Sí, por regla general, salvo excepciones.

Para gestionar una devolución, contacta mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a [email protected] y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro mediante el mismo modo de pago empleada por el cliente.

Información más detallada sobre las devoluciones puedes encontrarla en https://vivonatural.es/condiciones-de-contratacion/#Politica_de_devoluciones.

  • Cuando los productos han llegado dañados o defectuosos.
  • Si el producto estuviera defectuoso. Se procederá a su reparación, sustitución o devolución.
  • Producto equivocado. Si el producto recibido no es el que el solicitaste, podrás realizar la devolución.
  • Si el producto contiene información errónea o incompleta.
  • Por derecho de desistimiento, limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos. El producto debe estar en óptimas condiciones y sin rastros de haber sido utilizado, modificado o alterado de su estado original además de estar en buen estado y limpio. Pasados los 14 días no podemos admitir devoluciones por desestimiento.

Para gestionar cualquier devolución ponte en contacto con nosotros a través mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a [email protected] y realizaremos la gestión y solucionar el incidente cuanto antes mediante su abono o la reposición del mismo.

  • Por decisión del cliente.
    Con motivo del Estado de Alarma decretado por el COVID19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente.
  • No se admiten devoluciones parciales de productos que pertenecen a un pack.
  • No se admiten devoluciones de productos frescos.

Si el cliente ha rechazado la mercancía, cuando el/los producto/s retorne/n a la tienda y posterior comprobación, se procederá a la devolución del importe pagado, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

  • Si has obtenido gastos de envío gratuitos en tu compra, no tendrás que preocuparte de éstos. Si hay que programar una recogida de los artículos, el coste de ésta se descontará del importe de la devolución.
  • Si tu pedido incluyó gastos de envío, se te hará el abono de tu pedido a excepción de los gastos de envío.
  • El reembolso del importe se realizará mediante el modo de pago que se hizo en la compra, una vez éste se encuentre en nuestra tienda.
  • Si el pago se realizó mediante transferencia bancaria se te solicitará el número IBAN para poder hacer el abono. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones indicadas en https://vivonatural.es/condiciones-de-contratacion/#Politica_de_devoluciones.

Tu cuenta en Vivo Natural Herbolario

Realizar tu pedido en Vivo Natural Herbolario es mucho más fácil y rápido si creas tu cuenta.

Haz click en la barra superior de «Mi cuenta».

Introduce tu dirección de correo electrónico en el apartado Registrarse.

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Ahora puedes acceder al área de tu cuenta para ver tus pedidos y cambiar tu contraseña.

Puedes modificar la contraseña dentro de «Mi cuenta», en el apartado «Detalles de la cuenta». Para ello, te pedirá la contraseña actual y la contraseña nueva que quieres sustituir.

Puedes modificar tu dirección de email dentro de «Mi cuenta», en el apartado «Detalles de la cuenta».

Si no recuerdas tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, haz clic en «¿Olvidaste la contraseña?», introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y pulsa en  «RESTABLECER CONTRASEÑA».

Se te enviará una nueva contraseña para que puedas acceder.

Para Conectar o inicar sesión haz clic en «Conectar» icono de la parte superior. Ahí podrás conectar con tu cuenta o con tu cuenta de Facebook o Gmail.

También puedes acceder pulsando en «Mi Cuenta».

Para salir de tu cuenta, tienes hacer clic en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior. Una vez ahí haz click en «Cerrar sesión».

También puedes salir pulsando en el Icono de Conectar y hacer clic en «Desconectar».

Al registrarte en Vivo Natural Herbolario, tienes la opción de suscríbete a nuestro boletín de noticias y promociones. Si no marcas esta opción, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail.

Puedes darte de baja en todo momento.

Desde la parte inferior de alguno de los correos que hayas recibido, en la opción “Darme de baja” o bien ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a [email protected]  o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.

Ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a [email protected]  o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.

¿Tienes otra duda pregunta consulta situación ?

Si no encuentras tu pregunta o necesitas hacer alguna otra consulta, tengas alguna duda o simplemente quieras dejarnos un comentario…

Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Ampollas Anticaída Nuggela Sulé

Ampollas Anticaída Nuggela Sulé 10ml

5,40 (IVA incluido)
Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 5,40€ !
+Cupón descuento "soymundo​"
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
0