Astaxansor Soria Natural 30 perlas

Astaxansor Soria Natural, gracias a su fórmula le hace un producto imprescindible para la belleza y el buen cuidado de la piel, además de cumplir con las múltiples funciones de un gran antioxidante.

27,95 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

EAN: 8422947061005
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Astaxansor 30 perlas Soria Natural

Cuidado integral de la vista

Astaxansor Soria Natural, gracias a su fórmula le hace un producto imprescindible para la belleza y el buen cuidado de la piel, además de cumplir con las múltiples funciones de un gran antioxidante.

Astaxansor Soria Natural previene y ayuda en el tratamiento de enfermedades de la vista tales como cataratas, degeneración macular asociada a la edad, glaucoma, retinopatía diabética, etc. Protege la vista de la radiación solar. Para personas que pasan largas horas frente al ordenador o luces intensas.

Astaxansor Soria Natural es un producto de origen vegetal, con la especial combinación de sus ingredientes (extracto de algas rico en astaxantina, luteína y zeaxantina naturales) supone un gran avance para el cuidado de la vista, ya que no solo mejora la visión, tanto de día como de noche, sino que además protege a los ojos de las radiaciones solares, de las pantallas de televisión, de los ordenadores y previene el desarrollo de determinadas patologías oculares. Además, su uso protege la vista durante la práctica de deportes acuáticos y de invierno.

Ingredientes

Gelatina (perla), aceite de lino (Linum usitatissimum. L , semilla ) (150 mg) (1º presión en frío), ácido ascórbico (vitamina C), aceite de soja (Glycine max L, semilla) (80 mg) parcialmente hidrogenado, extracto de algas (Haematococcus pluvialis Flotow) (80 mg) rico en astaxantina en base aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.), extracto de tagetes (Tagetes erecta L., flor) (50 mg) rico en luteína, extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Aiton, fruto) (36,67 mg), sulfato de zinc, estabilizante (perla): lecitina de soja, humectantes (perla): glicerina y sorbitol, acetato de D-L alfa tocoferilo (Vit. E), colorante (perla): óxido de hierro, colecalciferol (Vit. D), selenito sódico.

 

Modo de Empleo

dosis recomendada para un efecto óptimo es de 1 perla al día. En tratamientos intensivos se pueden recomendar 2 ó 3 perlas al día, siempre siguiendo el consejo de los facultativos prescriptores. Para una perfecta absorción se aconseja tomar después de comer.Contenido 30 perlas de 790mg.

 

Advertencias

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

 

Más productos Soria Natural / Sobre Soria Natural

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astaxansor Soria Natural 30 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Soria Natural
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, en la curación a través de las plantas medicinales, en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.
Información Adicional
Marca del Producto

Soria Natural

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ Astaxansor Soria Natural 30 perlas puede ser tuyo solo por 27,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Astaxansor Soria Natural

Astaxansor Soria Natural 30 perlas

27,95 (IVA incluido)
EAN: 8422947061005