Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml

Calidad Alimentaria

De origen australiano de la más alta calidad, 100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido

9,25 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

EAN: 8410885082329
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml

Aceite esencial quimiotipado de ARBOL DE TÉ MARNYS® (Melaleuca alternifolia) 100% puro y natural, obtenido por destilación por arrastre de vapor de de las hojas y ramas de los árboles té australianos. Es un aceite de calidad alimentaria con un fuerte y fresco aroma.

El aceite esencial de Árbol de Té MARNYS® posee calidad alimentaria, que no todos los aceites esenciales del mercado poseen, y por ende puede ser utilizado en gastronomía siendo perfecto para aromatizar y condimentar platos y bebidas gracias a su característico sabor penetrante, fresco y herbáceo. Se deben seguir siempre las pautas de uso recomendadas en el etiquetado.

 

  • Quimiotipo (moléculas aromáticas): terpinene-4ol, γ-terpinene.
  • Parte destilada: Hojas.
  • Características Físicas (Organolépticas):
  • Color y apariencia: desde incoloro a suavemente amarillento.
  • Sabor: penetrante, herbáceo, medicinal, alcanforado y acre.

 

El árbol de té es un arbusto o pequeño árbol que alcanza los 5 metros de altura. Originario de Australia, crece en terrenos pantanosos. Sus hojas son estrechas y aromáticas. Sus flores blancas crecen en espigas de 3-5 cm de largo. El fruto es pequeño y leñoso en forma de copa. Los aborígenes australianos ya lo utilizaban como desinfectante. Su reputación le precede como uno de los mejores antisépticos y antivirales vegetales tradicionalmente utilizados.

Curiosidad El árbol de té recibe ese nombre de la expedición del aventurero inglés James Cook que llegó en 1770 a las costas de Australia. Allí un grupo de exploradores encontraron unas grandes coníferas con preciosas flores. Al acabarse sus reservas de té, decidieron hervir sus hojas y, aunque el sabor era fuerte, les pareció refrescante y llamaron a este árbol tal y como lo conocemos en la actualidad.

INGREDIENTES

Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil)

INFORMACIÓN ADICIONAL

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO

  • Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 gr de alimento (zumo, infusión, ensalada, etc.).
  • Máximo 1 vez al día.

PRESENTACIÓN

Botella 15 ml

 

CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS

 

PARA SABER MÁS

Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml 1
El aceite esencial de Árbol de Té MARNYS® es de origen australiano de la más alta calidad, 100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido, con más del 80% de terpenos totales garantizado.

El Árbol más preciado de Australia. Reconocido por sus múltiples virtudes, el aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia) es uno de los aceites esenciales más utilizados en la medicina tradicional.

 

El Árbol de Té es un ingrediente utilizado actualmente en la elaboración de productos cosméticos y dermatológicos debido a sus efectos protectores de la piel frente a infecciones, así como ampliamente utilizado en gastronomía por su capacidad de aromatizar.

GARANTÍA DE CALIDAD MARNYS

Aceite Esencial de Árbol de Té 15 ml

MARNYS® cuenta con los mejores instrumentales, equipos técnicos y profesionales para la determinación de los componentes volátiles presentes en los aceites esenciales, empleados para determinar su calidad y por ende su eficacia.

Nuestros aceites esenciales MARNYS son analizados mediante equipos GC-MS (Cromatografía de Gases-Masas), los cuales permiten analizar y cuantificar compuestos en mezclas complejas con un alto grado de efectividad. Esta determinación se realiza mediante metodología reconocida y validada internacionalmente en Farmacopea Europea.

Las especificaciones para los niveles de cada componente en los aceites esenciales de Árbol de Té MARNYS® son conformes al standard Internacional ISO 4730-2004, que es el máximo standard Internacional de calidad exigido para los aceites esenciales.

Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales condimentando tus platos, bebidas o ensaladas, además de multitud de usos tradicionales.

Descubre más sobre las propiedades, usos y beneficios del Aceite Esencial del Árbol de Té…

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Marca del Producto

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml puede ser tuyo solo por 9,25€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Aceite Esencial de Árbol de Té

Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys 15 ml

9,25 (IVA incluido)
EAN: 8410885082329