Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature 4x30ml
Secas e irritadas a diario, nuestras manos a menudo tienen dificultades para mantener su suavidad y flexibilidad. Esta parte del cuerpo está permanentemente expuesta, aunque su protección hidrolipídica se elimina con el lavado de manos repetido durante el día.
Por lo tanto, el uso de una crema adecuada es esencial, tanto en verano como en invierno, para preservar la hidratación de nuestras manos. Basándose en el éxito de su primera caja de almendras dulces, verbena tropical, lavanda y rosa, el Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature está en auge.
Jazmín, Flor de Cerezo, Mandarina y Miel… cuatro fragancias se revelan para marcar el lanzamiento de este nuevo estuche bajo el signo de la naturalidad.
Cosméticos con certificados orgánico
Imprescindible para tener unas manos suaves, cómodas e hidratadas.
Set de 4 cremas de 30 ml para manos para regalar o para regalarte!
Son de textura ligera hidratan* la piel sin hacerla grasienta o pegajosa, dejándola delicadamente perfumada.
Están enriquecidas con glicerina vegetal, manteca de karité y aloe vera, se convertirán rápidamente en un elemento imprescindible en tu bolso o kit de viaje.
*Estudio de hidratación realizado en 11 voluntarios, 3 horas después de aplicar la crema de manos.
Qué contiene el Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature
Crema de manos de flor de cerezo de 30 ml
Crema de manos de jazmín de 30 ml
Crema de manos de mandarina de 30 ml
Crema de manos con miel de 30 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature 4x30ml”
Preguntas y respuestas
Todavía no hay preguntas
Haz una pregunta
Su pregunta será respondida por un representante de la tienda o por otros clientes.
¡Gracias por tu pregunta!
Su pregunta ha sido recibida y será respondida en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma pregunta.
Error
Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:
Añade una respuesta
¡Gracias por tu respuesta!
Su respuesta ha sido recibida y será publicada en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma respuesta.
Error
An error occurred when saving your answer. Please report it to the website administrator. Additional information:
Fleurance Nature fue fundada en 1972 por Michel Descamps, un agricultor de Fleurance, una pequeña ciudad del Gers, en el corazón del suroeste de Francia.
Muy rápidamente, se dio cuenta de las derivaciones inducidas por las nuevas limitaciones de la productividad agrícola.
Descubriendo en particular que el uso de pesticidas enfermaba a sus vacas, decidió fabricar productos sin pesticidas ni aditivos químicos y se convirtió así, sin saberlo, en precursor de la agricultura biológica.
Desde entonces, Fleurance Nature se ha mantenido convencido de los beneficios de los productos orgánicos, tanto para nuestra propia salud como para la preservación del medio ambiente.
Busca el producto que deseas comprar en la barra del buscador o encuéntralo en las categorías del menú organizado por subcategorías.
Una vez encontrado el producto, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Repite el proceso con los productos que quieras.
Una vez selecionado en tu cesta todos los productos deseados, comprueba el estado de la misma. Para comprobar el contenido de tu cesta puedes hacer clic en el icono que se encuentra situado en la parte superior de la página con forma de carrito. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes gestionar las cantidades o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Compra”.
Si ya dispones de una cuenta en Vivo Natural Herbolario, accede a la misma haciendo clic en Conectar. También puedes crear una cuenta. En Vivo Natural tienes la posibilidad también de comprar sin la necesidad de registrarte.
Introduce tus datos solicitados en el formulario. Los campos con asterisco (*) son obligatorios y necesarios para tramitar el pedido. Allí también tienes la posibilidad de marcar la casilla «Crear una cuenta», si deseas crear ésta. Puedes dejar un comentario e instrucciones sobre tu pedido en «Notas del pedido»
A continuación, escoge tu forma de pago. Puedes elegir entre tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria, siempre de forma totalmente segura. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.
Si todo es correcto, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.
Cuando recibamos el pago (suele ser inmediato con Tarjeta de crédito o con Paypal), procederemos a procesar tu pedido.
Siempre que tengamos en stock del producto y cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, la empresa de mensajería tardará entre 1 y 3 días hábiles en entregar tu pedido.
Aunque en Vivo Natural Herbolario nunca cedemos tus datos a terceros, también puedes realizar tu pedido sin necesidad de estar registrado/a.
Naturalmente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos los datos de envío y una dirección de correo electrónico para poder tramitar tu pedido.
En Vivo Natural Herbolario, te ofrecemos un sistema de búsqueda inteligente e intuitiva desde la barra de búsqueda.
Introduce los términos a buscar en la barra superior «Buscar mi producto». Puedes introducir términos como «Dietética y Nutrición, Alimentación, Cosmética, …» , así como descripción, característica o etiqueta.
Si tu producto no aparece en la lista desplegable, haz click en «Mostrar todos los Resultados».
También puedes buscar nuestros productos por marcas o por categorías desde el menú superior, en la versión escritorio, o el menú hamburguesa en la versión móvil.
En las páginas, puedes filtrar los filtros de resultados de la forma que te resulte más cómoda, por lista, en detalle, así como por precio. En la página del producto, encontrarás una descripción del mismo e información complementaria.
Mándanos un correo a info@vivonatural.es y cuentanos acerca del producto que deseas y te facilitaremos información.
Si es un producto que has visto en otro sitio o tienda, hay posibilidad de conseguirte el producto.
Si un producto de nuestra web está agotado, podemos informarte de cuando volverá a estar disponible.
Si el producto ya no se encuentra disponible o descatalogado, podemos facilitarte una alternativa.
Nuestra sección de Herboristería en Totana dispone de muchos productos de herbolario que aún no estan en nuestra web, pero lo estarán en un futuro próximo.
Los cupones que esten vigentes y activos en Vivo Natural Herbolario, los tines que introducir al finalizar la compra, bien en la página «carrito», introduciendo el código y pulsansdo en «aplicar cupón» o en el formulario de facturación, antes de realizar el pago, en «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código».
Automáticamente, se generará el descuento si éste cumple las condiciones de la oferta.
Los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido y el destino.
Los envíos a España a todo el territorio nacional y Europa, el importe de los gastos de envío serán calculados y aparecen al finalizar el pedido.
Los gastos de envío pueden verse modificados por las empresas de transporte, no obstante siempre aparecerán al finalizar el pedido, antes de confirmar el pago.
Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa, American Express y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada.
Paypal: Puedes realizar tu pago con tu cuenta Paypal. El pago es 100% seguro e inmediato.
Bizum: Para empezar a utilizarlo ¡solo necesitas estár dado de alta en la plataforma Bizum y tener instalada la app de tu Banca móvil! En Vivo Natural Herbolario podrás realizar el pago de móvil a móvil muy fácilmente: tan sencillo como mandar un mensaje y sin necesidad de dar el número de cuenta. Pagar tus compras on-line sin utilizar la tarjeta nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro.
El pago con tarjeta bancaria es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta, estos pasan a trabes de la plataforma de pago encriptado, donde nadie, tampoco nosotros, en ningún caso tiene acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.
Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits).
Con PayPal, al igual que ocurre con tu tarjeta de crédito, es 100% Seguro. Con Paypal no tienes que dar la información de tu tarjeta de crédito o banco.
No te preocupes. La pasarela de pago está preparado para corregir esos errores y no se te cobra dos veces.
Para más tranquilidad tuya, puedes escribirnos a info@vivonatural.es o llama al teléfono +34 643 900 905 (también Whatsapp). Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.
Si el producto está en stock, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Los envíos con destino Baleares, podría entregarse hasta después de las 72 horas.. Con excepciones, podría tardar un poco más si no disponemos de stock de en ese momento.
Si has pagado con transferencia bancaria, empezaremos a gestionar tu pedido una vez confirmado el pago.
En Vivo Natural Herbolario, te informaremos del estado de tu pedido.
Te enviaremos un email cuando tengamos todo listo para enviarte tu pedido e incluiremos información de la fecha estimada de entrega.
Cuando hayamos realizado el envío y haya disponible un número de seguimiento, te enviaremos a tu email un correo éste número para que puedas realizar el seguimiento desde la web del transportista.
Una vez finalizado el pedido no se puede modificar.
Si se trata de quitar un producto en concreto del pedido, podemos eliminarlo y hacerte el abono del producto.
Podemos cancelar y abonar el pedido, si está pagado y, a continuación puedes hacer uno nuevo con las modificaciones.
Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio.
Normalmente se puede acordar otra entrega con el transportista desde la web de éste. Nosostros estamos siempre pendientes de la entrega de tu pedido.
Ponemos a tu disposición nuestros medio de contacto para gestionar cualquier incidencia mediante el número 643 900 905, email info@vivonatural.es o nuestro formulario de contacto.
Si el pedido recibido ha llegado dañado debido a su transporte o equivocado o distinto al que habías pedido, contacta con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión para solucionar el incidente lo antes posible, bien mediante la reposición del mismo o bien mediante el abono parcial o total.
Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto haciendo la solicitud, con los datos de tu pedido y los de facturación.
Para gestionar una devolución, contacta mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a info@vivonatural.es y lo gestionaremos rápidamente.
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro mediante el mismo modo de pago empleada por el cliente.
Cuando los productos han llegado dañados o defectuosos.
Si el producto estuviera defectuoso. Se procederá a su reparación, sustitución o devolución.
Producto equivocado. Si el producto recibido no es el que el solicitaste, podrás realizar la devolución.
Si el producto contiene información errónea o incompleta.
Por derecho de desistimiento, limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos. El producto debe estar en óptimas condiciones y sin rastros de haber sido utilizado, modificado o alterado de su estado original además de estar en buen estado y limpio. Pasados los 14 días no podemos admitir devoluciones por desestimiento.
Para gestionar cualquier devolución ponte en contacto con nosotros a través mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a info@vivonatural.es y realizaremos la gestión y solucionar el incidente cuanto antes mediante su abono o la reposición del mismo.
Por decisión del cliente. Con motivo del Estado de Alarma decretado por el COVID19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente.
No se admiten devoluciones parciales de productos que pertenecen a un pack.
No se admiten devoluciones de productos frescos.
Si el cliente ha rechazado la mercancía, cuando el/los producto/s retorne/n a la tienda y posterior comprobación, se procederá a la devolución del importe pagado, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
Si has obtenido gastos de envío gratuitos en tu compra, no tendrás que preocuparte de éstos. Si hay que programar una recogida de los artículos, el coste de ésta se descontará del importe de la devolución.
Si tu pedido incluyó gastos de envío, se te hará el abono de tu pedido a excepción de los gastos de envío.
Puedes modificar la contraseña dentro de «Mi cuenta», en el apartado «Detalles de la cuenta». Para ello, te pedirá la contraseña actual y la contraseña nueva que quieres sustituir.
Si no recuerdas tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, haz clic en «¿Olvidaste la contraseña?», introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y pulsa en «RESTABLECER CONTRASEÑA».
Se te enviará una nueva contraseña para que puedas acceder.
Para Conectar o inicar sesión haz clic en «Conectar» icono de la parte superior. Ahí podrás conectar con tu cuenta o con tu cuenta de Facebook o Gmail.
Al registrarte en Vivo Natural Herbolario, tienes la opción de suscríbete a nuestro boletín de noticias y promociones. Si no marcas esta opción, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail.
Desde la parte inferior de alguno de los correos que hayas recibido, en la opción “Darme de baja” o bien ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato Cetearílico De Sodio, Perfume, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Flor De Prunus Cerasus (Cereza Amarga)*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Deshidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Alcohol Bencílico, Salicilato Bencílico, Geraniol, Linalool, Citronelol, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 82,6% del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica
Crema de manos con miel
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Mel (Miel)*, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Parfum (Fragancia), Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Dehidroacético, Hidróxido De Sodio, Alcohol Bencílico.
El 99,2% del total es de origen natural
El 84% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica
Crema de manos de jazmín
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Flor De Jazmín Officinale (Jazmín), Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Fragancia, Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Deshidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Alcohol Bencílico, Geraniol, Linalool, Citronelol, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 82,8% del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica
Crema de manos de mandarina
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Fruta De Citrus Nobilis (Mandarina)*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Perfume (Fragancia), Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Dehidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Alcohol Bencílico, Citral, Linalool, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 83,2% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica
*Ingredientes de la agricultura orgánica
Productos COSMOS ORGÁNICO certificados por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
No han sido probados en animales de acuerdo con la normativa europea.
Es apto para veganos.
Descripción
Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature 4x30ml
Secas e irritadas a diario, nuestras manos a menudo tienen dificultades para mantener su suavidad y flexibilidad. Esta parte del cuerpo está permanentemente expuesta, aunque su protección hidrolipídica se elimina con el lavado de manos repetido durante el día.
Por lo tanto, el uso de una crema adecuada es esencial, tanto en verano como en invierno, para preservar la hidratación de nuestras manos. Basándose en el éxito de su primera caja de almendras dulces, verbena tropical, lavanda y rosa, el Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature está en auge.
Jazmín, Flor de Cerezo, Mandarina y Miel… cuatro fragancias se revelan para marcar el lanzamiento de este nuevo estuche bajo el signo de la naturalidad.
Cosméticos con certificados orgánico
Imprescindible para tener unas manos suaves, cómodas e hidratadas.
Set de 4 cremas de 30 ml para manos para regalar o para regalarte!
Son de textura ligera hidratan* la piel sin hacerla grasienta o pegajosa, dejándola delicadamente perfumada.
Están enriquecidas con glicerina vegetal, manteca de karité y aloe vera, se convertirán rápidamente en un elemento imprescindible en tu bolso o kit de viaje.
*Estudio de hidratación realizado en 11 voluntarios, 3 horas después de aplicar la crema de manos.
Qué contiene el Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature
Crema de manos de flor de cerezo de 30 ml
Crema de manos de jazmín de 30 ml
Crema de manos de mandarina de 30 ml
Crema de manos con miel de 30 ml
Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Set Crema de Manos Bio Cofre Verde Fleurance Nature 4x30ml”
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas
Todavía no hay preguntas
Haz una pregunta
Su pregunta será respondida por un representante de la tienda o por otros clientes.
¡Gracias por tu pregunta!
Su pregunta ha sido recibida y será respondida en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma pregunta.
Error
Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:
Añade una respuesta
¡Gracias por tu respuesta!
Su respuesta ha sido recibida y será publicada en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma respuesta.
Error
An error occurred when saving your answer. Please report it to the website administrator. Additional information:
Acerca de Fleurance Nature
Fleurance Nature fue fundada en 1972 por Michel Descamps, un agricultor de Fleurance, una pequeña ciudad del Gers, en el corazón del suroeste de Francia.
Muy rápidamente, se dio cuenta de las derivaciones inducidas por las nuevas limitaciones de la productividad agrícola.
Descubriendo en particular que el uso de pesticidas enfermaba a sus vacas, decidió fabricar productos sin pesticidas ni aditivos químicos y se convirtió así, sin saberlo, en precursor de la agricultura biológica.
Desde entonces, Fleurance Nature se ha mantenido convencido de los beneficios de los productos orgánicos, tanto para nuestra propia salud como para la preservación del medio ambiente.
Busca el producto que deseas comprar en la barra del buscador o encuéntralo en las categorías del menú organizado por subcategorías.
Una vez encontrado el producto, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Repite el proceso con los productos que quieras.
Una vez selecionado en tu cesta todos los productos deseados, comprueba el estado de la misma. Para comprobar el contenido de tu cesta puedes hacer clic en el icono que se encuentra situado en la parte superior de la página con forma de carrito. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes gestionar las cantidades o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Compra”.
Si ya dispones de una cuenta en Vivo Natural Herbolario, accede a la misma haciendo clic en Conectar. También puedes crear una cuenta. En Vivo Natural tienes la posibilidad también de comprar sin la necesidad de registrarte.
Introduce tus datos solicitados en el formulario. Los campos con asterisco (*) son obligatorios y necesarios para tramitar el pedido. Allí también tienes la posibilidad de marcar la casilla «Crear una cuenta», si deseas crear ésta. Puedes dejar un comentario e instrucciones sobre tu pedido en «Notas del pedido»
A continuación, escoge tu forma de pago. Puedes elegir entre tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria, siempre de forma totalmente segura. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.
Si todo es correcto, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.
Cuando recibamos el pago (suele ser inmediato con Tarjeta de crédito o con Paypal), procederemos a procesar tu pedido.
Siempre que tengamos en stock del producto y cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, la empresa de mensajería tardará entre 1 y 3 días hábiles en entregar tu pedido.
Aunque en Vivo Natural Herbolario nunca cedemos tus datos a terceros, también puedes realizar tu pedido sin necesidad de estar registrado/a.
Naturalmente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos los datos de envío y una dirección de correo electrónico para poder tramitar tu pedido.
En Vivo Natural Herbolario, te ofrecemos un sistema de búsqueda inteligente e intuitiva desde la barra de búsqueda.
Introduce los términos a buscar en la barra superior «Buscar mi producto». Puedes introducir términos como «Dietética y Nutrición, Alimentación, Cosmética, …» , así como descripción, característica o etiqueta.
Si tu producto no aparece en la lista desplegable, haz click en «Mostrar todos los Resultados».
También puedes buscar nuestros productos por marcas o por categorías desde el menú superior, en la versión escritorio, o el menú hamburguesa en la versión móvil.
En las páginas, puedes filtrar los filtros de resultados de la forma que te resulte más cómoda, por lista, en detalle, así como por precio. En la página del producto, encontrarás una descripción del mismo e información complementaria.
Mándanos un correo a info@vivonatural.es y cuentanos acerca del producto que deseas y te facilitaremos información.
Si es un producto que has visto en otro sitio o tienda, hay posibilidad de conseguirte el producto.
Si un producto de nuestra web está agotado, podemos informarte de cuando volverá a estar disponible.
Si el producto ya no se encuentra disponible o descatalogado, podemos facilitarte una alternativa.
Nuestra sección de Herboristería en Totana dispone de muchos productos de herbolario que aún no estan en nuestra web, pero lo estarán en un futuro próximo.
Los cupones que esten vigentes y activos en Vivo Natural Herbolario, los tines que introducir al finalizar la compra, bien en la página «carrito», introduciendo el código y pulsansdo en «aplicar cupón» o en el formulario de facturación, antes de realizar el pago, en «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código».
Automáticamente, se generará el descuento si éste cumple las condiciones de la oferta.
Los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido y el destino.
Los envíos a España a todo el territorio nacional y Europa, el importe de los gastos de envío serán calculados y aparecen al finalizar el pedido.
Los gastos de envío pueden verse modificados por las empresas de transporte, no obstante siempre aparecerán al finalizar el pedido, antes de confirmar el pago.
Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa, American Express y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada.
Paypal: Puedes realizar tu pago con tu cuenta Paypal. El pago es 100% seguro e inmediato.
Bizum: Para empezar a utilizarlo ¡solo necesitas estár dado de alta en la plataforma Bizum y tener instalada la app de tu Banca móvil! En Vivo Natural Herbolario podrás realizar el pago de móvil a móvil muy fácilmente: tan sencillo como mandar un mensaje y sin necesidad de dar el número de cuenta. Pagar tus compras on-line sin utilizar la tarjeta nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro.
El pago con tarjeta bancaria es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta, estos pasan a trabes de la plataforma de pago encriptado, donde nadie, tampoco nosotros, en ningún caso tiene acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.
Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits).
Con PayPal, al igual que ocurre con tu tarjeta de crédito, es 100% Seguro. Con Paypal no tienes que dar la información de tu tarjeta de crédito o banco.
No te preocupes. La pasarela de pago está preparado para corregir esos errores y no se te cobra dos veces.
Para más tranquilidad tuya, puedes escribirnos a info@vivonatural.es o llama al teléfono +34 643 900 905 (también Whatsapp). Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.
Si el producto está en stock, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Los envíos con destino Baleares, podría entregarse hasta después de las 72 horas.. Con excepciones, podría tardar un poco más si no disponemos de stock de en ese momento.
Si has pagado con transferencia bancaria, empezaremos a gestionar tu pedido una vez confirmado el pago.
En Vivo Natural Herbolario, te informaremos del estado de tu pedido.
Te enviaremos un email cuando tengamos todo listo para enviarte tu pedido e incluiremos información de la fecha estimada de entrega.
Cuando hayamos realizado el envío y haya disponible un número de seguimiento, te enviaremos a tu email un correo éste número para que puedas realizar el seguimiento desde la web del transportista.
Una vez finalizado el pedido no se puede modificar.
Si se trata de quitar un producto en concreto del pedido, podemos eliminarlo y hacerte el abono del producto.
Podemos cancelar y abonar el pedido, si está pagado y, a continuación puedes hacer uno nuevo con las modificaciones.
Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio.
Normalmente se puede acordar otra entrega con el transportista desde la web de éste. Nosostros estamos siempre pendientes de la entrega de tu pedido.
Ponemos a tu disposición nuestros medio de contacto para gestionar cualquier incidencia mediante el número 643 900 905, email info@vivonatural.es o nuestro formulario de contacto.
Si el pedido recibido ha llegado dañado debido a su transporte o equivocado o distinto al que habías pedido, contacta con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión para solucionar el incidente lo antes posible, bien mediante la reposición del mismo o bien mediante el abono parcial o total.
Ponte en contacto con nosotros mediante el número 643 900 905 o escribe un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto haciendo la solicitud, con los datos de tu pedido y los de facturación.
Para gestionar una devolución, contacta mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a info@vivonatural.es y lo gestionaremos rápidamente.
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro mediante el mismo modo de pago empleada por el cliente.
Cuando los productos han llegado dañados o defectuosos.
Si el producto estuviera defectuoso. Se procederá a su reparación, sustitución o devolución.
Producto equivocado. Si el producto recibido no es el que el solicitaste, podrás realizar la devolución.
Si el producto contiene información errónea o incompleta.
Por derecho de desistimiento, limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos. El producto debe estar en óptimas condiciones y sin rastros de haber sido utilizado, modificado o alterado de su estado original además de estar en buen estado y limpio. Pasados los 14 días no podemos admitir devoluciones por desestimiento.
Para gestionar cualquier devolución ponte en contacto con nosotros a través mediante el formulario de contacto, a través del teléfono 643 900 905 o también puedes escribirnos a info@vivonatural.es y realizaremos la gestión y solucionar el incidente cuanto antes mediante su abono o la reposición del mismo.
Por decisión del cliente. Con motivo del Estado de Alarma decretado por el COVID19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente.
No se admiten devoluciones parciales de productos que pertenecen a un pack.
No se admiten devoluciones de productos frescos.
Si el cliente ha rechazado la mercancía, cuando el/los producto/s retorne/n a la tienda y posterior comprobación, se procederá a la devolución del importe pagado, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
Si has obtenido gastos de envío gratuitos en tu compra, no tendrás que preocuparte de éstos. Si hay que programar una recogida de los artículos, el coste de ésta se descontará del importe de la devolución.
Si tu pedido incluyó gastos de envío, se te hará el abono de tu pedido a excepción de los gastos de envío.
Puedes modificar la contraseña dentro de «Mi cuenta», en el apartado «Detalles de la cuenta». Para ello, te pedirá la contraseña actual y la contraseña nueva que quieres sustituir.
Si no recuerdas tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, haz clic en «¿Olvidaste la contraseña?», introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y pulsa en «RESTABLECER CONTRASEÑA».
Se te enviará una nueva contraseña para que puedas acceder.
Para Conectar o inicar sesión haz clic en «Conectar» icono de la parte superior. Ahí podrás conectar con tu cuenta o con tu cuenta de Facebook o Gmail.
Al registrarte en Vivo Natural Herbolario, tienes la opción de suscríbete a nuestro boletín de noticias y promociones. Si no marcas esta opción, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail.
Desde la parte inferior de alguno de los correos que hayas recibido, en la opción “Darme de baja” o bien ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@vivonatural.es o en nuestro formulario de contacto y realizaremos la gestión.
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato Cetearílico De Sodio, Perfume, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Flor De Prunus Cerasus (Cereza Amarga)*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Deshidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Alcohol Bencílico, Salicilato Bencílico, Geraniol, Linalool, Citronelol, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 82,6% del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica
Crema de manos con miel
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Mel (Miel)*, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Parfum (Fragancia), Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Dehidroacético, Hidróxido De Sodio, Alcohol Bencílico.
El 99,2% del total es de origen natural
El 84% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica
Crema de manos de jazmín
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Flor De Jazmín Officinale (Jazmín), Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Fragancia, Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Deshidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Alcohol Bencílico, Geraniol, Linalool, Citronelol, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 82,8% del total de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica
Crema de manos de mandarina
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Sulfato De Sodio Cetearílico, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto De Fruta De Citrus Nobilis (Mandarina)*, Cera Alba (Cera De Abejas), Cococaprilato/Caprato, Perfume (Fragancia), Alcohol De Coco, Éter Dicaprílico, Ácido Dehidroacético, Hidróxido De Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Alcohol Bencílico, Citral, Linalool, Limoneno.
El 99,1% del total es de origen natural
El 83,2% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica
*Ingredientes de la agricultura orgánica
Productos COSMOS ORGÁNICO certificados por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
No han sido probados en animales de acuerdo con la normativa europea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.