SACIATRAP Control de peso noVadiet 30 sticks
¡Tu aliado perfecto para controlar tu peso!
El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
UN ALIADO EN EL CONTROL DEL SOBREPESO
Para adelgazar hay que disminuir la masa grasa corporal y esto ocurre cuando necesitamos más energía de la que ingerimos. Para aumentar la energía gastada, hay que aumentar la actividad física diaria. Para disminuir la cantidad de energía ingerida, habrá que tomar alimentos menos calóricos y ricos en fibra; y será de gran ayuda reducir la sensación de hambre.
SACIATRAP Control de peso noVadiet combina glucomanano con otros tres grupos de ingredientes para optimizar su utilidad.
El glucomanano es una fibra muy soluble que tiene dos propiedades que resultan de gran ayuda para perder peso.
Propiedad de retención de agua
el glucomanano absorbe agua y forma geles voluminosos de alta viscosidad, mayor que la de cualquier fibra conocida.
En el estómago ocupa mucho espacio y hace presión contra las paredes gástricas proporcionando sensación de saciedad y disminuyendo el apetito.
Propiedad de adsorción o fijación de sustancias: Los nutrientes que se encuentran en la luz intestinal (grasas e hidratos de carbono, principalmente) se quedan fijados en este gel de alta viscosidad, lo que dificulta su absorción y aumenta su excreción con las heces.
La lavanda, el jengibre, el hinojo y la alcaravea
Son plantas con probadas propiedades carminativas y digestivas que ayudan a neutralizar la formación de gases en algunas personas susceptibles. Además, la lavanda, por su actividad relajante, ayuda a disminuir y controlar la ansiedad por comer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.