Nervolit Bioserum 40 cápsulas

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. (Fuente: EFSA)
En situaciones de estrés y/o ansiedad, calma el nerviosismo sin efecto sedante, esto es beneficioso para personas que necesitan relajarse pero no necesariamente dormir. Para regular el estado del ánimo. Ayuda a paliar los efectos de ansiedad que produce dejar de fumar, o en dietas de control de peso.

18,80 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 € en península

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Hay existencias

Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Nervolit Bioserum 40 cápsulas

Nervolit ayuda a controlar estado de ansiedad, nerviosismo y otras afecciones nerviosas. Ideal para mejorar el estado de ánimo del individuo. Contribuye en el sistema hormonal formando encefalinas y endorfinas. Normaliza y modera la respuesta del sistema nervioso. Evita el bloqueo mental en situaciones de estrés. Contribuye en la coordinación de los neurotransmisores.

Protege al organismo de los radicales libres destructivos y aumenta las defensas inmunitarias. Ayuda al organismo en casos de agotamiento físico y psíquico. Genera sensación de bienestar. Reduce el estrés. Es desintoxicante, por lo que disminuye el – y ayuda en casos de hipertensión. Las vitaminas que posee ayudan al individuo con un efecto estimulante y analgésico.

Nervolit tiene como propiedades

  • Mejora la sintomatología psicosomática premenstrual, los síntomas ansiosodepresivos y alteraciones del sueño.
  • Disminuye el edema y la mastodinia.
  • Normaliza la piel (acné).
  • Evita tanto el dolor ovárico y reflejos lumbálgicos como las jaquecas y los transtornos gastrointestinales.

Indicaciones de Nervolit

  • Nervolit está indicado en casos de: estrés, ansiedad, regulación del estado de ánimo (estados depresivos), síndrome premenstrual, regulación del sueño, migrañas tipo nervioso, para mantener niveles óptimos de endorfinas y encefalinas.

Propiedades de los principios activos de Nervolit:

  • Autolisado de pescado: Es un producto rico en sustancias biológicas activas como oligoelementos, polipéptidos, ácidos grasos esenciales de la serie omega 3 y omega 6 ( ácido gamma-linolénico, ácido linoleico, ácido araquidónico), aminoácidos ( arginina, fenilalanina, isoleucina, histidina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, valina), sales minerales ( magnesio, zinc, fósforo, hierro, sodio, potasio y calcio) y vitaminas ( A, B1, B2 y E). Todos estos elementos intervienen favorablemente como precursores hormonales, contribuyendo también en la formación de encefalinas y endorfinas. Gracias al elevado contenido de ácidos grasos esenciales, este componente normaliza y modera la respuesta del sistema nervioso evitando el bloqueo mental en situaciones de estrés, y por su acción psicotónica, ayuda al organismo en casos de agotamiento físico y psíquico. La síntesis de endorfinas generará una sensación de bienestar.
  • Alga Chlorella: Es un ser unicelular que vive en agua dulce. Es muy rica en vitamina B12, B6, ácido fólico y hierro. Contiene un elevado porcentaje de proteínas (61%) y la mitad de sus aminoácidos son esenciales. Tiene la capacidad de templar los nervios gracias a sus vitaminas del grupo B (especialmente la vitamina B6) que raramente se encuentran en otras fuentes vegetales. Además esta alga reduce el estrés porque es muy rica en potasio, magnesio y las anteriormente citadas vitaminas. Además es desintoxicante interno, disminuye la tasa de colesterol en sangre, compensa la hipertensión ( disminuye la máxima) y aumenta la hematopoyesis ( síntesis de orgánulos de la sangre). Está indicada en casos de nerviosismo, estrés, depresión, ciática, lumbago, etc.
  • L-triptófano: Es un aminoácido esencial. El triptófano se convierte en 5-hidroxitriptófano y este en serotonina, uno de los neurotransmisores más importantes del sistema nervioso y precursora de la hormona melatonina, vital para el ciclo de la vigilia del sueño. La ingesta dietética de triptófano influye directamente en la cantidad de serotonina en el plasma, el cerebro y los niveles en todo el cuerpo. En casos de ansiedad, se ha detectado un descenso de la cantidad de serotonina.
  • Taurina: Regula los nervios, los músculos y la coordinación de los neurotransmisores. Es antioxidante suave. Posee acción reguladora sobre la hiperexcitabilidad neuronal. Participa en el metabolismo de las grasas para la obtención de energía y contribuye al almacenamiento de glucógeno ( forma de reserva de la glucosa en el músculo) tras el ejercicio. Permite una recuperación más rápida después de realizar gasto físico de energía.
  • Coenzima Q10: La coenzima Q-10 es el detonante que inicia la cadena de reacciones que convierten el alimento en energía. Además la coenzima Q-10 puede proteger el organismo de los radicales libres destructivos y aumentar nuestras defensas inmunitarias, lo cual permite prevenir y tratar ciertas alteraciones neurológicas. Puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento celular. Revitaliza tanto física como psíquicamente, a aquellas personas que consumen una gran cantidad de energía, mejorando los niveles de recuperación en las convalecencias y elevando el tono vital en los agotados.
  • Vitamina B1: Su factor antineurítico la hace indispensable en el tratamiento de las alteraciones del sistema nervioso y su efecto estimulante y analgésico le han dado el calificativo de «vitamina del esfuerzo». Su déficit se hace notar más en las células que utilizan ampliamente los azúcares (células nerviosas), apareciendo síntomas de debilidad muscular, fatiga, tendencias depresivas, neuralgias, neuritis, insomnio, irritabilidad y pérdida de memoria de fijación.
  • Vitamina B6: Desempeña un papel muy importante y complejo en el organismo. Sin ella los tejidos se degeneran desarrollando lesiones a veces irreversibles. Interviene como coenzima en más de sesenta reacciones enzimáticas, siendo especialmente importante en la síntesis de la adrenalina y noradrenalina. Por consiguiente es esencial para el buen funcionamiento del cerebro y para regular el sistema neurovegetativo. Facilita y acelera la formación de glucógeno en los músculos, disminuyendo el desfallecimiento de los mismos. Los signos de carencia en el sistema nervioso se presentan como fatiga, vértigos, migraña, irritabilidad y alteraciones del carácter. La vitamina B6 participa en el metabolismo del triptófano, precursor de la serotonina (al déficit de este neurotransmisor se le atribuye la aparición de ansiedad).
  • Vitamina B12: Esta vitamina interviene en la nutrición de los tejidos nerviosos. Es necesaria para el buen funcionamiento de las células nerviosas y epiteliales. Interviene también en el metabolismo del fósforo e indirectamente en la síntesis del núcleo de ciertas células (médula ósea y sistema nervioso). Los signos de carencia son, al principio, fatiga generalizada, trastornos de la memoria, trastornos del humor y otros transtornos neurológicos diversos.

INGREDIENTES de Nervolit (Por cápsula)

  • 200 mg de autolisado de pescado.
  • 100 mg de alga chlorella.
  • 50 mg de L-taurina.
  • 50 mg de L-triptófano.
  • 1 mg de coenzima Q10.
  • 6 mg de vitamina E.
  • 1 mg de vitamina B6.
  • 0,7 mg de vitamina B1.
  • 0,5 mcg de vitamina B12.

MODO DE EMPLEO de Nervolit

  • Tomar 2 cápsulas diarias, las cuales se puede ingerir en una sola toma o repartidas antes de las principales comidas.
  • No se recomienda durante el embarazo o lactancia.

INFORMACIÓN ADICIONAL de Nervolit

  • Ninguna contraindicación descrita para la dosis recomendada.
  • Ante alguna reacción desfavorable o inusual después de utilizar el producto suspenda su uso de inmediato y consulte a su médico.
  • Si está en período de lactancia o embarazada, consulte a un especialista antes de consumir el producto, ya que se podrían generar efectos secundarios.
  • Mantener alejado de los niños pequeños y mascotas.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Evitar exponer a la luz solar directa. Si observa que el precinto de seguridad está roto o no existe evite consumir el producto.
  • No exceda la dosis recomendada.

ACTIVOS VEGETALES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA de Nervolit

 

Nombre común Nombre científico Parte utilizada Forma utilizada mg Titulación
Alga Chlorella Chlorella Beijerinck Planta entera polvo 200 1% carotenoides
Otros ingredientes por dosis diaria recomendada de Nervolit
Ingrediente mg
Autolisado de pescado 400 mg
Taurina 50 mg
Triptófano 50 mg
Coenzima Q10 20 mg

Información nutricional por dosis diaria recomendada de Nervolit

 

Nutriente Forma química Cantidad/día %VRN*
Vitamina E Acetato de dl-alfa tocoferilo 12 mg 100
Vitamina B6 Clorhidrato de piridoxina 1,4 mg 100
Vitamina B1 Clorhidrato de tiamina 1,1 mg 100
Vitamina B12 Cianocobalamina 2,5 μg 100

PRESENTACIÓN de Nervolit

  • Envase de 40 cápsulas

ALÉRGENOS

  • Contiene pescado o productos a base de pescado.

Productos Bioserum / Laboratorios Bioserum

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nervolit Bioserum 40 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de Bioserum
Bioserum es una de esas pocas empresas que se dedican a la creación de productos ecológicos que puedan garantizar un buen estado de salud en la persona y al mismo tiempo permitir que el organismo de los consumidores no tenga problemas de alergias. La marca cuenta con más de 20 años trabajando en el mercado farmacéutico. La empresa se formó en 1989, por iniciativa de varios emprendedores que querían crear productos de calidad y que fuesen naturales. La empresa ha crecido con los años y ha demostrado que cada vez hay más personas consientes con lo que ingieren.
Información Adicional
Peso 0.15 kg
Dimensiones 4 × 11 × 7.5 cm
Marca

Bioserum

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Nervolit Bioserum

Nervolit Bioserum 40 cápsulas

18,80 (IVA incluido)

Hay existencias

Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
Abrir chat
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 18,80€ !
+Cupón descuento 5dtobienv
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido