Propiedades de la miel con jalea real
Color dorado, a veces un poco más oscuro si contiene algo de melaza.
Muy aromático, con un excepcional e intenso componente de lavanda y un fondo ácido aportado por la jalea real.
Tiene un sabor incomparable, dulce con notas ácidas. Cuando tiene la presencia de mielatos, con notas ligeramente saladas.
Es ideal para niños y adultos a los que no les gusta el sabor ácido de la jalea real pura. La miel ayuda a suavizar este amargor y a facilitar la absorción de la jalea real,
Uno de nuestros productos estrella: 490 gr. de miel aromática de lavanda, con 10 gr. de jalea real fresca de primera calidad. Elaborado con miel de nata sin caletar, para que la jalea y la miel conserven todas sus propiedades, aroma y sabor inalterables. Nuestra miel con jalea real es única en el mercado, no encontrará otra con este proceso de fabricación.
Más características de la miel con jalea real
Además de las propiedades de la miel de lavanda: tónico para el corazón, antiséptico para los pulmones; las propiedades de la jalea real: estimulante, tonificante, favorecedora del bienestar; y en general tonificante, mejora el estado de ánimo, estimula el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico, favorece el crecimiento, aumenta el apetito, regula la presión arterial y mejora el estado de la piel, entre otros muchos beneficios.
La jalea real aporta vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el hierro, el fósforo y el calcio. Estas vitaminas no sólo refuerzan el sistema inmunitario, sino que también contribuyen al metabolismo celular y actúan como antioxidantes, lo que significa que combaten los efectos de los radicales libres que causan el estrés oxidativo. El hierro es importante para superar la anemia, mientras que el fósforo y el calcio ayudan a fortalecer los huesos y a prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis.
Mejora la oxigenación del cerebro, lo que ayuda a estudiantes y profesionales a mejorar significativamente su rendimiento intelectual.
¿Quiere reducir su colesterol?
Tomar media cucharada de miel con jalea cada mañana antes del desayuno durante 20 días. Estamos a la espera de sus resultados para publicarlos en la sección de experiencias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.