Mialtrim Marnys 60 cápsulas

Reactiva tu bienestar musculoesquelético.

Combinación única de activos naturales para tus músculos, huesos y articulaciones.

23,75 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 € en península

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Consiguelo gratis comprando...

Artrohelp Forte Marnys 20 viales

Nutre huesos y articulaciones para la movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Exclusiva formulación a base de colágeno, glucosamina, condrotina, escaramujo, ortiga, omega 3, ácido hialurónico y vitaminas, que mejora el sistema osteoarticular, facilitando la movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Mialtrim Marnys 60 cápsulas

Mialtrim Marnys contiene una exclusiva fórmula de ingredientes estandarizados en cápsulas vegetales: Lúpulo, Yuca, Curcúma, Harpagofito y Ortiga, que junto a la vitamina C y el Ácido Hialurónico, favorecen el sistema musculoesquelético.

Mialtrim Marnys es un suplemento alimenticio que favorece a todo tipo de personas que practiquen ejercicio o que quieran favorecer el sistema musculoesquelético. 

La combinación única de Mialtrim Marnys de activos naturales aportan bienestar a tus músculos, huesos y articulaciones por:

  • La vitamina C, contribuye a la normal formación de colágeno en cartílago, tendones y huesos, y protegen a la célula frente al daño oxidativo (EFSA).
  • La Cúrcuma ampliamente utilizada por las culturas orientales, está estandarizada en su principal bioactivo curcumina.  La EFSA ON HOLD (2030, 2598) declara la utilidad de la Cúrcuma para ayudar a reducir la inflamación en articulaciones y músculos. 
  • La EMA y Comisión E Alemana, reconocen en sus monografías la utilidad para el alivio de las molestias articulares de Ortiga y Harpagofito. La Ortiga contenida en MARNYS® Mialtrim está en forma de concentrado 4:1, mientras el Harpagofito está estandarizado en sus principales bioactivos, harpagósidos.
  • El Lúpulo (Humulus lupulus) tiene usos herbolarios tradicionales desde la época de los romanos, entre ellos el bienestar musculoesquelético. Sus principales compuestos bioactivos son los alfa y beta ácidos.
  • La Yuca (Yucca schidigera) es una planta herbácea nativa de los desiertos del norte de México, que ha sido tradicionalmente usada por el herbolario de los nativos americanos para el sistema osteoarticular. La Yuca contenida en MARNYS® Mialtrim está estandarizada en sus principales bioactivos, saponinas.
  • El Ácido Hialurónico es un ingrediente natural de las articulaciones que favorece la flexibilidad y viscosidad para el movimiento.

Mialtrim Marnys es apto para veganos.

INGREDIENTES de Mialtrim Marnys

Concentrado en polvo de lúpulo (Humulus lupulus), concentrado en polvo de yuca (Yucca schidigera), concentrado en polvo de cúrcuma (Curcuma longa), vitamina C, concentrado en polvo de harpagofito (Harpagophytum procumbens), concentrado en polvo de ortiga (Urtica dioica), hialuronato sódico y antiaglomerante (estearato de magnesio).

INGREDIENTES ACTIVOS de Mialtrim Marnys
POR 2 CÁPSULAS %VRN
Lúpulo Estandarizado en alfa-Ácidos 540 mg
Yuca Estandarizado en saponinas 160 mg
Cúrcuma Estandarizado en curcumina 100 mg
Vitamina C 80 mg 100
Harpagofito Estandarizado en harpagósidos 60 mg
Ortiga Concentrado en polvo 4:1 40 mg
Acido Hialurónico Estandarizado en D-glucurónico 20 mg
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

MODO DE EMPLEO de Mialtrim Marnys

Tomar 2 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN de Mialtrim Marnys

Envase de 60 cápsulas vegetales

 

Para saber más

¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN?

La inflamación es un proceso tisular constituido por una serie de fenómenos celulares y de los vasos sanguíneos con finalidad defensiva frente a agresiones físicas, químicas o biológicas, y que implica un enorme gasto de energía. La respuesta inflamatoria está coordinada por un extenso dispositivo de elementos que se organizan en complejas redes moduladoras y reguladoras.

Sus fases son: Calor, liberación de moléculas mediadoras de las primeras líneas de defensa; Rubor, alteraciones vasculares y efectos quimiotácticos, que atraen más moléculas y factores inmunológicos; Dolor o Edema, por la llegada de las moléculas y elementos inmunológicos desde la sangre, seguido de la reparación o serie de procesos que conducen a la reconstrucción total o parcial de los tejidos dañados por el agente extraño o por la propia respuesta inflamatoria, para terminar por la regulación del proceso inflamatorio.

El objetivo de controlar la inflamación es algo paradójico, primero porque la respuesta inflamatoria es necesaria para capacitar al organismo a eliminar a un agente extraño, y segundo su modulación es altamente importante ya que, si la misma no es controlada, causa enormes perturbaciones no sólo a la estructura afectada directamente, sino a otras adjuntas o a nivel general.

 

¿Qué pasa cuando la funcionalidad del sistema osteoarticular se ve afectada?

Las fibras de colágeno se vuelven más gruesas y mucho más cortas, lo que resulta en una pérdida de colágeno tipo I, que altera la relación de los tipos de colágeno, y además disminuye el ácido hialurónico, lo que se traduce en un decrecimiento de elasticidad, humedad y flexibilidad. En el caso de las articulaciones se vuelven más rígidas debido a que el tejido dentro de los ligamentos y tendones se vuelve más rígido y quebradizo, limitando el rango de movimiento.

Las articulaciones también se ven afectadas por los cambios en el cartílago y en el tejido, produciéndose adelgazamiento del cartílago, lo que puede hacer la articulación menos resistente y más susceptible a los daños. En el caso de los huesos la densidad disminuye lo cual incrementa la fragilidad y tienen más probabilidades de romperse, especialmente en la vejez.

El paso de los años y los factores externos como la radiación Ultravioleta y los contaminantes ambientales hacen que disminuya el porcentaje de Ácido Hialurónico en nuestro organismo, componente indispensable para mantener la hidratación de la piel y la lubricación de las articulaciones, huesos y cartílagos. MARNYS® te ofrece productos naturales de alta calidad certificada que contienen Ácido Hialurónico.

CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mialtrim Marnys 60 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Peso 0.15 kg
Marca

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.

También tenemos esto para ti...

Tienda
0 Lista de Deseos
Blog
Abrir chat
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 23,75€ !
+Cupón descuento 5dtobienv
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Mialtrim Marnys 60 cápsulas

Mialtrim Marnys 60 cápsulas

23,75 (IVA incluido)

Consiguelo gratis comprando...

Artrohelp Forte Marnys 20 viales

Nutre huesos y articulaciones para la movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Exclusiva formulación a base de colágeno, glucosamina, condrotina, escaramujo, ortiga, omega 3, ácido hialurónico y vitaminas, que mejora el sistema osteoarticular, facilitando la movilidad, flexibilidad y elasticidad.