MAR-IN-OIL Marnys 60 y 150 cápsulas

Aceite de Salmón. Contribuyendo a la salud cardiovascular. Con Vitamina E natural, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y un alto contenido en ácidos grasos Omega-3.

7,1015,46 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Limpiar
EAN:
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

MAR-IN-OIL Marnys 60 y 150 cápsulas

¡Con Vitamina E!

El Aceite de Salmón es rico en ácidos grasos Omega-3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). Además, Mar-in-oil Aceite de Salmón de Marnys está enriquecido con vitamina E, el cual contribuye a la protección de las células frente al daño.

Mar-in-oil Aceite de Salmón es un complemento alimenticio óptimo para asegurar el funcionamiento cerebral y para promover ¡la salud cardiovascular!

Además, las cápsulas de Mar-in-oil Aceite de Salmón mejoran su conservación, asegurando la frescura y pureza y ¡enmascaran el sabor!

Marnys está considerada una de las empresas más avanzadas tecnológicamente en el área de la industria de la alimentación natural en España. Cuenta con uno de los más completos laboratorios para la producción de complementos alimenticios, extractos de plantas medicinales, cosmética natural y productos ecológicos certificados.

Características Mar-in-oil Aceite de Salmón

  • Fuente de Omega 3.
  • 500mg de Aceite de Salmón por cápsula.
  • 83% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina E por cápsula.
  • Acción antioxidante.
  • 60 cápsulas por envase.

MARNYS® MAR-IN-OIL es un complemento alimenticio elaborado a base de Aceite de Salmón y enriquecido con vitamina E natural, que contribuye al normal funcionamiento del corazón, el cerebro y la visión.

Cada año aumentan los factores de riesgo asociados a enfermedades cardio y neurovasculares tales como la obesidad, el aumento de lípidos sanguíneos, los niveles de presión arterial, el estrés oxidativo o la diabetes, entre otros. Los componentes principales de los aceites de pescado – ácido eicosapentaenóico (EPA) y ácido docosahexaenóico (DHA) – tienen efecto cardioprotector y son los principales contribuyentes en la reducción del riesgo cardiovascular.

El Salmón es una buena fuente de Ácidos Grasos Polinsaturados Omega-3: EPA+DHA.

Las cápsulas blandas de Aceite de Salmón MARNYS® MAR-IN-OIL contienen Aceite de Salmón de procedencia Atlántica y vitamina E natural.

  • MARNYS® MAR-IN-OIL contribuye al mantenimiento de la funcionalidad cardiovascular, tanto a nivel del corazón como de la presión arterial.
  • DHA+EPA favorecen el normal mantenimiento del perfil de colesterol y triglicéridos.
  • Preserva la función cerebral, desempeñando un rol fundamental en la síntesis, remodelación de los tejidos nerviosos y en la neurotransmisión (1).
  • El DHA facilita el normal funcionamiento de la visión, optimizando la estructura de la retina (2).
  • La vitamina E natural es el principal antioxidante soluble en lípidos, contribuyendo a la protección de las células del daño oxidativo.
  • MARNYS® MAR-IN-OIL Aceite de Salmón garantiza naturalmente las propiedades del aceite, libre de contaminantes, metales pesados, dioxinas y furanos.

Ref. 1) Nishihira, Junko et al, 2016. 2) Raederstorff, D. et al, 2015.

INGREDIENTES

  • Aceite de Salmón, vitamina E natural (D-α-tocoferol). *Contenido mínimo 10% EPA + DHA.
  • ALÉRGENO: Contiene producto a base de pescado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

No superar la dosis recomendada

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día preferentemente antes de la comida.

PRESENTACIÓN

  • 60 cápsulas
  • 150 cápsulas

Marnys está considerada una de las empresas más avanzadas tecnológicamente en el área de la industria de la alimentación natural en España. Cuenta con uno de los más completos laboratorios para la producción de complementos alimenticios, extractos de plantas medicinales, cosmética natural y productos ecológicos certificados.

CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS

PARA SABER MÁS

  • El salmón es un pez migratorio entre agua salada y dulce, reproduciéndose en ésta última (anádromos). Es un pez de gran tamaño que puede llegar a medir más de 1 metro de longitud y algunos ejemplares sobrepasan los 30 kg de peso. Son reconocidas dos especies: la trucha común o europea (Salmo trutta) y el salmón Atlántico (Salmo salar). El salmón proporciona por 3 onzas servidas, 1,0 a 1,8 g de DHA+EPA, siendo la especie que mayor cantidad provee de estos ácidos grasos.
  • El DHA es importante para la retina (donde se concentra la cantidad de DHA más elevada del organismo), y la presencia de vitamina E es de vital importancia en las membranas de las células de la retina, ya que protege de la oxidación y mantiene la concentración de DHA.

MAR-IN-OIL

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAR-IN-OIL Marnys 60 y 150 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Formato

Envase de 60 Cápsulas, Envase de 150 Cápsulas

Marca del Producto

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ MAR-IN-OIL Marnys 60 y 150 cápsulas puede ser tuyo solo por 7,10€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
MAR IN OIL

MAR-IN-OIL Marnys 60 y 150 cápsulas

7,1015,46 (IVA incluido) Select options