Lámparas de Sal. Más allá de lo que parece a simple vista

La mayoría de las personas sabe que la sal puede dañar nuestra salud, a menos que se consuma con moderación. Pero ¿sabías que podemos aprovechar los saludables beneficios de la sal usando una lámpara de sal?

Esto se debe al hecho de que todo lo que hay en nuestro medio ambiente desprende iones positivos y negativos. Los iones positivos provienen de los aparatos tecnológicos, como los teléfonos celulares, los ordenadores y los televisores.

La naturaleza no produce estas cantidades de iones positivos, así que el cuerpo humano no está acostumbrado, lo que puede generar problemas de salud. Cuando nuestros cuerpos están expuestos a iones positivos durante mucho tiempo, pueden provocar trastornos de ansiedad, molestias físicas y ataques de pánico.

Lámparas de Sal
Lámparas de Sal

Es conveniente saber administrar el tiempo con los aparatos tecnológicos, aunque en la vida real mucha gente no puede o no quiere. Además, existe una alternativa simple y asequible: una lámpara de sal… Muchas personas destacan las ventajas que han experimentado gracias a estos objetos. Incorporar algunas de estas curiosas lámparas en tu vida diaria puede ayudar a reducir el estrés y a mejorar tu salud.


Beneficios de poner sal en el dormitorio

1. Purifican el aire

Los fabricantes de lámparas de sal aseguran que estos objetos emiten altas concentraciones de iones cargados negativamente, capaces de matar la batería. Esto significa que pueden eliminar toxinas y purificar el oxígeno para hacerlo más respirable.

2. Combaten enfermedades

La contaminación eléctrica que nos rodea todos los días es una carga muy pesada para nuestro sistema inmunológico, ya que incrementa la presión sanguínea. Además, un número considerable de estudios sugieren que esto podría causar varios tipos de cáncer. Supuestamente, las lámparas de sal contrarrestan esta peligrosa radiación. Incluso algunas personas aseguran que las lámparas de sal las ayudaron a curar sus dolores de cabeza crónicos.

3. Contrarrestan los iones con carga positiva

Como ya mencionamos, estamos bombardeados de iones cargados positivamente todos los días. Las lámparas de sal podrían neutralizarlos, ya que aparentemente emiten radiaciones “buenas”, lo que a su vez podría disminuir los efectos negativos de los iones positivos.

4. Te ayudan a sentirte más sano y equilibrado

Además de la posibilidad de eliminar las bacterias y los iones cargados positivamente, las lámparas de sal contienen 84 minerales diferentes que pueden aumentar tu sensación de bienestar: ¡simplemente, te sentirás mejor por dentro y por fuera!.

5. Te dan energía

Los iones cargados negativamente no solo mejoran tu salud; también favorecen el riego sanguíneo del cerebro. Esto te hace sentir más despierto y te ayuda a concentrarte; por lo tanto, aumenta tu capacidad de reacción. Y una mente sana tiene un efecto positivo sobre el organismo, lo que te hace la vida más agradable en todo momento.

6. Te ayudan a dormir mejor

Si colocas una lámpara de sal en tu dormitorio, sus minerales e iones cargados negativamente, te ayudarán a quedarte dormido más rápido y a tener un sueño profundo y reparador. Después de usarla regularmente, ¡comprueba si tienes más energía durante el día! Cualquiera que haya tenido la suerte de escapar a la febril actividad de la tecnología de la vida moderna por unos cuantos días conoce la relajante sensación; es probable que a partir de ahora puedas disfrutarla en casa todos los días.

Vale la pena probar cualquier truco para reducir el estrés de nuestras vidas. ¡Finalmente, todos queremos sentirnos más equilibrados, con más energía y muy saludables!

Fuente

ConsejosdelConejo

https://vivonatural.es/categoria-producto/hogar/decoracion/

Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil
Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil

Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil

4 septiembre, 2020 Alimentación Vida Sana

Vivo Natural Herbolario te revela los 10 mejores alimentos que ayudan contra un sistema inmunológico débil. Independientemente de la temporada, es importante mantener el sistema inmunológico sano y fortalecido. Ciertos alimentos pueden incluso reducir las posibilidades de enfermar o ayudar a recuperarse más rápido. Alimentos

Leer más
Ginseng 4 estrellas: Restaura y mejora el bienestar
Ginseng 4 estrellas: Restaura y mejora el bienestar

Ginseng 4 estrellas: Restaura y mejora el bienestar

31 julio, 2020 Vida Sana

¿Sabías que el Ginseng está relacionado con una buena condición física? El concepto de “condición física” está orientado al bienestar. Este concepto se interpreta como el estado o capacidad de realizar actividades de la vida diaria con vigor, y con bajo riesgo de padecer enfermedades

Leer más
Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?
Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?

Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?

16 mayo, 2020 Verano

Te nublan la mente, apenas te deja descansar e incluso te persigue a la hora de dormir. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el hermoso paisaje del viaje que está realizando en este momento, sino el mosquito que lo sigue de manera

Leer más
Estar saludable con el buen tiempo
Estar saludable con el buen tiempo

Estar saludable con el buen tiempo

1 mayo, 2020 Alimentación

Líquido Suficiente y Alimentación Colorida son mejores que cualquier dieta Solo alimentos seleccionados y todo pesado hasta el último gramo para estar saludable. Cuando una alimentación supuestamente saludable se convierte en una ideología que define la vida, los expertos hablan del comportamiento alimentario ortoréctico. ¿Qué

Leer más
Curiosidades del colágeno
Curiosidades del colágeno

Curiosidades del colágeno

15 agosto, 2019 Vida Sana

¿Qué es el colágeno? Es la principal proteína fibrosa insoluble que se encuentra en la matriz extracelular de la piel, junto con la elastina y el ácido hialurónico. La familia está formada por 28 proteínas diferentes, que representan entre el 25% y el 35% de

Leer más
ESPIRULINA AZUL 7000 veces más activa
ESPIRULINA AZUL 7000 veces más activa

ESPIRULINA AZUL 7000 veces más activa

3 mayo, 2019 Vida Sana

Ha demostrado ser eficaz para combatir muchos problemas de salud comunes, pero también avanzados. La ficocianina parece 6000 a 7000 veces más activa que la propia Spirulina y 20 veces más potente que la vitamina C.

Leer más
Ácidos grasos Omega 3
Ácidos grasos Omega 3

Ácidos grasos Omega 3

27 abril, 2019 Vida Sana

¿Qué son los ácidos grasos? Los ácidos grasos son moléculas bioactivas que tienen una doble función para nuestro organismo: aportan energía y actúan como reguladores de los procesos metabólicos vitales. Encontramos tres tipos de ácidos grasos: saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. Dentro de los ácidos grasos

Leer más
Disfruta del Verano desde el 1er día
Disfruta del Verano desde el 1er día

Disfruta del Verano desde el 1er día

27 abril, 2019 Vida Sana Verano

Ya huele a… ¡VACACIONES! Aunque unos las disfruten en julio, otros en agosto o en septiembre, en general esta estación es sinónimo de buen tiempo, pero del buen tiempo… ¡en todos los sentidos! Así que disfruta del verano el primer día. ¿Te apuntas al VERANO

Leer más
Tienda
Sidebar
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
Hola 👋
¿puedo ayudarte?
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.