Krillmar Marnys 60 cápsulas
MARNYS Krillmar son cápsulas de aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado.
- El krill son pequeños crustáceos parecidos externamente a los camarones. En MARNYS extraemos el aceite de la especie de krill antártico, euphrasia superba, krill de máxima pureza (libre de contaminantes y metales pesados), obtenido de pesca sostenible certificada. Los omega-3 del krill son en forma de fosfolípidos, con mayor asimilación en nuestro organismo. Además contiene astaxantina.
- MARNYS Krillmar es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, que aporta 250 mg de DHA y EPA, la dosis recomendada. Ayuda a cuidar tu corazón**, ejerce efectos positivos en la salud cerebral, como la memoria * y ayuda a tener una visión saludable* Contiene Fosfatidilcolina, que ayuda a regular el colesterol*** ayudado por el acción del krill**, y al mantenimiento de la función hepática***. Además regula un marcador cardiovascular (Homocisteína) ***
*DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral. Contribuye a una normal función mental y cognitiva. *Contribuye al mantenimiento de una visión normal.
**EPA y DHA contribuye a la función normal el corazón. Los ácidos grasos Omega 3 apoyan un corazón saludable
***Fosfatidilcolina contribuye al mantenimiento del metabolismo de los lípidos. Contribuye al funcionamiento normal del hígado. Contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de homocisteína.
INGREDIENTESAceite de Krill (Euphausia superba), aceite de pescado con 50% DHA y fosfatidilcolina. ALERGENOS
|
MODO DE EMPLEO de MARNYS Krillmar
|
INFORMACIÓN ADICIONAL de MARNYS Krillmar
|
COMPOSICIÓN (Por 2 cápsulas de MARNYS Krillmar)
|
PRESENTACIÓN
|
CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS
PARA SABER MÁS
Ácidos grasos Omega 3, esenciales para la salud
Los ácidos grasos son moléculas bioactivas que tienen una doble función para nuestro organismo: aportan energía y actúan como reguladores de los procesos metabólicos vitales.
Encontramos tres tipos de ácidos grasos: saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. Dentro de los ácidos grasos poliinsaturados (en inglés PUFAs Poly-Unsaturated Fatty Acids) encontramos dos ácidos grasos esenciales que son indispensables para los procesos metabólicos del cuerpo y que el organismo no puede sintetizar y deben ser suministrados en la dieta: el ácido linolénico (serie omega 3) y el linoleico (serie omega 6).
Acción cardioprotectora y neuroprotectora
Existe una extensa evidencia de estudios clínicos y epidemiológicos controlados que demuestran que los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (PUFA) contribuyen al óptimo funcionamiento de la función cardíaca y neurológica.
La acción cardioprotectora de estos ácidos grasos se centra en mantener y normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos, la presión arterial, el funcionamiento cardíaco y vascular y en los procesos inflamatorios, hiperlipidemia e hipertensión.
En su acción neuroprotectora, realizan funciones estructurales e influyen en numerosos procesos del desarrollo y el comportamiento neuronal, incluidos cambios en el aprendizaje, memoria auditiva y respuestas visuales y olfativas.
Omega 3: EPA y DHA
Específicamente los ácidos grasos denominados Omega 3, tales como el DHA (Ácido Docosahexaenoico) y EPA (Ácido Eicosapentaenoico) son indispensables para el buen funcionamiento orgánico. Por ejemplo, el ácido graso DHA es un nutriente esencial en el cerebro y en la retina, que requieren altas concentraciones de DHA para proporcionar un rendimiento mental y visual óptimo. Leer más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.