Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Una fórmula rica en antioxidantes para combatir los signos de las primeras arrugas. Con complejo de Ester-C®, Vitamina C, Ácido Thioctico, Vitamina E y Té Verde.

32,95 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

EAN: 0078522330028

Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Una fórmula rica en antioxidantes para combatir los signos de las primeras arrugas. Con complejo de Ester-C®, Vitamina C, Ácido Thioctico, Vitamina E y Té Verde.

La exclusiva fórmula Jason C-Effects Pure Natural Cream es un remedio diario ultra rico, que reduce significativamente los signos visibles del envejecimiento. Infundido con nuestro poderoso complejo multi-antioxidante de Ester-C, Vitamina C, Ácido Tióctico, Vitamina E y Té Verde, C-Effects ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento del daño de los radicales libres y promueve la regeneración celular saludable. Tu piel es más suave, lisa y rejuvenecida.

Beneficios: Tratamiento de escultura antienvejecimiento. Ayuda a reafirmar y tonificar la defensa antioxidante múltiple. No contiene parabenos ni ftalatos.

Ingredientes de Jason C-Effects Pure Natural Cream

Aqua (agua), glicerina, alcohol cetearílico, aceite de almendra de palma hidrogenado, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, diestearato de glicol, helianthus annuus (girasol) aceite de semilla *, ácido esteárico, butyrospermum parkii (manteca de karité), dimeticona, hoja de aloe barbadensis Jugo *, Extracto de hoja de Camellia Sinensis *, Oleosomas de Carthamus Tinctorius (cártamo), Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) *, Alantoína, Bisabolol, Ascorbato de calcio, Pantenol, Polisorbato 60, Hidróxido de potasio, Hialuronato de sodio, Acetato de acetato de tio, Sorbitol, Acetato de tio ácido , Alcohol *, alcohol bencílico, fenoxietanol, gluconolactona, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alfa-isometilonona, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, butilfenil metilpropional, alcohol cinnamílico, citral, cumarina, eugenol, hexil cinamal, limoneno, linalo, linalo Fragancia (Parfum).
* Ingrediente orgánico certificado.

Cómo usar Jason C-Effects Pure Natural Cream

Después de limpiar y tonificar, masajea una pequeña cantidad en la cara y el cuello, con movimientos suaves y ascendentes.

Recomendaciones de uso de Jason C-Effects Pure Natural Cream

Después de limpiar y tonificar con JASON Super-C Cleanser ™ y Super-C Toner ™, masajee una pequeña cantidad en la cara y el cuello, incluso con movimientos ascendentes.

Advertencias

  • Solo para uso externo.
  • Evitar contacto visual.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Notas

ORGÁNICO CERTIFICADO.

Descargo de responsabilidad

Los materiales y el paquete real del producto pueden contener información adicional y diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe específicamente en la información presentada y que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Por favor vea a continuación nuestro descargo de conexiones completo.

Productos JASON / Sobre JASON

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de JĀSÖN®
JĀSÖN® DESDE 1959 cree en la vida auténtica, explora lo inesperado y celebra el poder simple de la naturaleza. El bienestar es su segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. La marca comenzó cuando un grupo de pensadores independientes se propuso interrumpir una industria de baño y cuerpo que cambia rápidamente. Desencantados por las grandes compañías y los grandes químicos, este grupo aprovechó su mentalidad de espíritu libre de California, volviéndolos a ingredientes simples, seguros y más suaves.
Información Adicional
Peso0.1 kg
Marca del Producto

JĀSÖN®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g puede ser tuyo solo por 32,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

32,95 (IVA incluido)
EAN: 0078522330028