Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Una fórmula rica en antioxidantes para combatir los signos de las primeras arrugas. Con complejo de Ester-C®, Vitamina C, Ácido Thioctico, Vitamina E y Té Verde.

32,95 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 € en península

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Una fórmula rica en antioxidantes para combatir los signos de las primeras arrugas. Con complejo de Ester-C®, Vitamina C, Ácido Thioctico, Vitamina E y Té Verde.

La exclusiva fórmula Jason C-Effects Pure Natural Cream es un remedio diario ultra rico, que reduce significativamente los signos visibles del envejecimiento. Infundido con nuestro poderoso complejo multi-antioxidante de Ester-C, Vitamina C, Ácido Tióctico, Vitamina E y Té Verde, C-Effects ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento del daño de los radicales libres y promueve la regeneración celular saludable. Tu piel es más suave, lisa y rejuvenecida.

Beneficios: Tratamiento de escultura antienvejecimiento. Ayuda a reafirmar y tonificar la defensa antioxidante múltiple. No contiene parabenos ni ftalatos.

Ingredientes de Jason C-Effects Pure Natural Cream

Aqua (agua), glicerina, alcohol cetearílico, aceite de almendra de palma hidrogenado, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, diestearato de glicol, helianthus annuus (girasol) aceite de semilla *, ácido esteárico, butyrospermum parkii (manteca de karité), dimeticona, hoja de aloe barbadensis Jugo *, Extracto de hoja de Camellia Sinensis *, Oleosomas de Carthamus Tinctorius (cártamo), Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) *, Alantoína, Bisabolol, Ascorbato de calcio, Pantenol, Polisorbato 60, Hidróxido de potasio, Hialuronato de sodio, Acetato de acetato de tio, Sorbitol, Acetato de tio ácido , Alcohol *, alcohol bencílico, fenoxietanol, gluconolactona, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alfa-isometilonona, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, butilfenil metilpropional, alcohol cinnamílico, citral, cumarina, eugenol, hexil cinamal, limoneno, linalo, linalo Fragancia (Parfum).
* Ingrediente orgánico certificado.

Cómo usar Jason C-Effects Pure Natural Cream

Después de limpiar y tonificar, masajea una pequeña cantidad en la cara y el cuello, con movimientos suaves y ascendentes.

Recomendaciones de uso de Jason C-Effects Pure Natural Cream

Después de limpiar y tonificar con JASON Super-C Cleanser ™ y Super-C Toner ™, masajee una pequeña cantidad en la cara y el cuello, incluso con movimientos ascendentes.

Advertencias

  • Solo para uso externo.
  • Evitar contacto visual.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Notas

ORGÁNICO CERTIFICADO.

Descargo de responsabilidad

Los materiales y el paquete real del producto pueden contener información adicional y diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe específicamente en la información presentada y que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Por favor vea a continuación nuestro descargo de conexiones completo.

Productos JASON / Sobre JASON

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de JĀSÖN®
JĀSÖN® DESDE 1959 cree en la vida auténtica, explora lo inesperado y celebra el poder simple de la naturaleza. El bienestar es su segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. La marca comenzó cuando un grupo de pensadores independientes se propuso interrumpir una industria de baño y cuerpo que cambia rápidamente. Desencantados por las grandes compañías y los grandes químicos, este grupo aprovechó su mentalidad de espíritu libre de California, volviéndolos a ingredientes simples, seguros y más suaves.
Información Adicional
Peso 0.1 kg
Marca

JĀSÖN®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog
Abrir chat
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 32,95€ !
+Cupón descuento 5dtobienv
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

Jason C-Effects Pure Natural Cream 57 g

32,95 (IVA incluido)