Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales

Energía para hacer frente a los cambios estacionales
Viales para beber con 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Apto para diabéticos.

22,95 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

EAN: 8410885075758
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales

MARNYS® Jalea Real Mega 2000 es un complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C.La Jalea Real ayuda a aminorar el cansancio y la fatiga.

MARNYS® Jalea Real Mega 2000 ha sido desarrollado para el normal funcionamiento del sistema inmune y metabólico, frente a los cambios estacionales.

MARNYS® Jalea Real Mega 2000 es especialmente recomendable para

  • Personas (inclusive personas con diabetes) en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales, para favorecer el restablecimiento de su funcionamiento corporal y ejercer con dinamismo sus actividades diarias.
  • Personas que presenten cansancio y fatiga física.

MARNYS® Jalea Real Mega 2000 no contiene azúcares añadidos y es apto para diabéticos.

MARNYS® Jalea Real Mega 2000 beneficia un buen funcionamiento corporal en cambios estacionales por la acción de sus ingredientes:

  • La Jalea Real es una ayuda para combatir el cansancio y la fatiga, favoreciendo un normal metabolismo energético, debido a su naturaleza que cuenta con una combinación de proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los aminoácidos que están presentes ascienden a 29, de los que 10 son esenciales para el cuerpo humano.

La presentación en forma líquida de MARNYS® Jalea Real Mega 2000 es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas. Su práctico formato vial de 10 ml es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc.

MARNYS® ha sido reconocido con las medallas de oro y de bronce en los productos de la abeja por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas.

INGREDIENTES

Agua desionizada, jalea real, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Advertencia: Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja, consulten con su profesional.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No conservar a temperatura superior a 30 °C.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

PRESENTACIÓN

Viales 20 X 2000 mg

CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS

PARA SABER MÁS

Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales 1Las civilizaciones milenarias china y japonesa han utilizado tradicionalmente la Jalea Real en personas con diabetes, ya que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre y modula la secreción de insulina (Khazaei, 2018), siendo un suplemento alimenticio que puede apoyar el control del azúcar sanguíneo en personas diabéticas. MARNYS® Mega 2000 proporciona Jalea Real Pura sin azúcares añadidos.

Jalea Real y Propóleo. Cuidado natural para el cambio de estación

Cuando hay cambios de temperatura los sistemas respiratorio e inmune se ven afectados. Esto ocurre especialmente durante los cambios estacionales, como la llegada del otoño y el invierno, cuando el principal objetivo es evitar las complicaciones y sus consecuencias (resfriados, gripe, hospitalizaciones, patologías colaterales, etc.). Por ello, es importante fortalecer los propios sistemas de defensa de nuestro organismo. Descubren cómo te pueden ayudar el Propóleo y la Jalea Real.

La Jalea Real es un suplemento alimentario que cumple con estas exigencias energéticas para solventar situaciones extraordinarias, y ha demostrado contribuir al incremento de glóbulos rojos (Morita et al., 2012), optimizar el metabolismo de azúcares (Shidfar et al., 2015), así como aminorar la fatiga en un 66% en individuos convalecientes (Mofid et al., 2016).

Variedades de Jalea Real

Todas las variedades de Jalea Real – pura, bio o liofilizada – deben garantizar las propiedades de la Jalea Real y que no haya procesamiento industrial ni aditivos.

La Jalea Real pura se refiere a la variedad extraída y tratada directamente de la colmena; la Jalea Real Bio es la cultivada en campos sostenibles desde el punto de vista ecológico, donde las abejas toman el néctar; y la Jalea Real liofilizada es Jalea Real pura donde se elimina el agua.

Leer más

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Marca del Producto

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.

También tenemos para ti...

Tienda
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales puede ser tuyo solo por 22,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
JaleaRealMega

Jalea Real Mega 2000 Marnys 20 viales

22,95 (IVA incluido)
EAN: 8410885075758