InmuneForte Prisma Natural 30 caps

Con ginseng americano, pelargonio, shiitake, propoleo, lactoferrina+l-arginina+zinc.

Complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales y destinado a reforzar las defensas y el sistema inmunitario.

14,00 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Hay existencias

EAN: 8436582881669
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

InmuneForte Prisma Natural 30 caps

InmuneForte Prisma Natural es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales y destinado a reforzar las defensas y el sistema inmunitario.

Ginseng americano

ANTIINFLAMATORIO, ANTIMICROBIANO, ANTITUMORAL, NEUROPROTECTOR. Panax quinquefolium es un ejemplo de planta rica en fitoquímicos bioactivos. Los ginsenósidos o panóxidos son los compuesto bioactivos responsables de los beneficios del Ginseng americano en humanos a nivel del sistema nervioso, cardiovascular e inmune. Produce efectos hipoglucémicos, antiinflamatorios, cardioprotectores y antitumorales.

Pelargonio

INMUNOMODULADOR, ANTITUMORAL. Pelargonium sidoides es una planta medicinal originaria de África. Sus nombres más comunes incluyen: umckaloabo, kaloba y “geranio de Sudáfrica”. El extracto de la raíz de Pelargonium sidoides es usado tradicionalmente por las tribus zulúes para el resfriado común y la influenza (enfermedad respiratoria contagiosa provocada por el virus de la influenza).

Shiitake

ANTIBACTERIANO, ANTIVIRAL, ANTITUMORAL, ANTIINFLAMATORIO. Forma parte del trío de ases de hongos medicinales asiáticos (reishi,shiitake y maitake), procedentes de la medicina tradicional china y a varios estudios recientes que avalan sus propiedades inmunológicas. Su aplicación tradicional está relacionada con el fortalecimiento del organismo y mejora el sistema inmune. Presente en InmuneForte Prisma Natural, resulta de gran ayuda en casos de gripe, infecciones víricas e infecciones respiratorias frecuentes.

Propóleo

ANTIOXIDANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIMICROBIANO, ANALGÉSICO, HEPATOPROTECTOR, INMUNOMODULADOR. Mezcla resinosa obtenida por las abejas de las yemas de los diversas infecciones, debido a sus propiedades antimicrobianas y terapéuticas. El propóleo es una alternativa natural que contiene polifenoles, flavonoides, aceites esenciales, provitamina A, vitaminas B1, PP y B3. Se le atribuyen efectos antiinflamatorios, hepatoprotectores, carcinoestáticos, antimicrobianos, antivirales antifúngicos, antiprotozoarios, anestésicos y de regeneración tisular. También mejora las defensas, de ahí que se le conozca como “antibiótico natural” o “penicilina rusa”. Posee propiedades antimicrobianas, antioxidantes, antiinflamatorias y antialérgicas.

Zinc

ANTIOXIDANTE, AUMENTA BIODISPONIBILIDAD DEL ÓXIDO NÍTRICO. El zinc es un oligoelemento esencial que es crucial para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de la función inmune. El zinc iónico posee propiedades antivirales únicas y distintas contra una serie de virus humanos y está incorporado en los ingredientes de InmuneForte Prisma Natural. No obstante, la respuesta inmune antiviral dirigida por IFN es invariablemente necesaria para eliminar infecciones. El zinc contribuye a una serie de vías de señalización inmunitaria innatas y adaptativas que se han revisado recientemente (Wessels I et al. 2017).

L-Arginina

L-ARGININA: ANTIOXIDANTE, INMUNOACTIVADOR, AUMENTA BIODISPONIBILIDAD DEL ÓXIDO NÍTRICO. La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de glóbulos blancos. L-Arginina es un precursor para la síntesis de óxido nítrico (NO). El aumento de la concentración de L-arginina aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico.

Lactoferrina

ANTIINFLAMATORIO, ANTIMICROBIANO, INMUNOMODULADOR, ANTIOXIDANTE. La lactoferrina también es uno de los compuestos de InmuneForte Prisma Natural. Es una glicoproteína localizada en las mucosas de mamíferos, actuando sobre un amplio espectro de patógenos, como hongos, bacterias y virus, ya que dispone de actividad antimicrobiana. Puede prevenir el contacto del virus con las células de nuestro organismo y, por consiguiente, la penetración del virus en el organismo a través de la adhesión de proteínas víricas a los receptores de la células huésped. Asimismo, la lactoferrina, es capaz de inhibir la replicación vírica en la célula huésped, activa las células NK y regular la producción de citoquinas.

Ingredientes de InmuneForte Prisma Natural

Composición por 2 cápsulas

Ginseng Americano Ext. Seco (Panax Quinquefolium L., 5% Ginsenósidos) 377,01mg, Extracto Seco de Shiitake (Lentinula Edodes (Berk.) Pegler, 6% Polisacáridos) 141,38mg, Citrato de Zinc 76,01mg (23,56mg de Zinc, 236%Vrn*), Extracto Seco de Pelargonio (Pelargonium Sidoides Dc.) 56,55mg, Extracto Seco de Própolis (2,5% Flavonoides) 56,55mg, L-Arginina Clorhidrato 47,13mg, Lactoferrina (Leche) 47,13mg, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio) y Extracto Seco de Regaliz (Glycyrrhiza Glabra L., 20% Glicirricina) 4,71mg. Cápsula (Gelatina).

*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo de InmuneForte Prisma Natural

  • Tomar 2 cápsulas al día.
Cantidad diaria recomendada
  • 2 cápsulas.

Condiciones especiales de conservación y/o condiciones de utilización

  • Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación de InmuneForte Prisma Natural

Envase de 30 cápsulas de 507mg

Productos Prisma Natural / Sobre Prisma Natural

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “InmuneForte Prisma Natural 30 caps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Prisma Natural
Marca que apuesta por lo natural. En su constante búsqueda por la excelencia, innovación y máxima calidad, lanza al mercado productos naturales en una amplia variedad de sectores: complementos alimenticios, dietética y cosmética natural.
Información Adicional
Peso0.15 kg
Marca del Producto

Prisma Natural

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog

Resumen de compra

cerrar
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ InmuneForte Prisma Natural 30 caps puede ser tuyo solo por 14,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
InmuneForte Prisma Natural 30 caps

InmuneForte Prisma Natural 30 caps

14,00 (IVA incluido)

Hay existencias

EAN: 8436582881669