Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml

3 reseñas

contiene componentes activos naturales sin agua. Révolucionaria fórmula de moléculas de péptidos con doble acción.

Cruelty Free

Producto Bio

Sin OMG

Sin Parabenos

Apto Veganos

69,96 (IVA incluido)

¿Quieres preguntar algo?
Banner Pago seguro 2023
Vivo Natural Herbolario
valoración de la tienda4.87 / 5
valoración del producto4.74 / 5
296 reseñas
Opiniones Reales

Entrega

1 a 2 días

30 días

Devolución

Garantía

Calidad

Productos

Naturales

¿Qué es Esbeltia Suero Intensivo Noche?

Es un Suero Intensivo de Esbeltia a base de péptidos activos y retinol. Contiene sólo componentes activos naturales y nada de agua.

Ha sido formulado con una revolucionaria composición en la que las moléculas de péptidos ejercen un  efecto dual:

  1. Simulan el mismo funcionamiento de la célula al tiempo que incrementan la formación de Colágeno y Elastina evitando la pérdida de vitaminas.
  2. A través de los minúsculos fragmentos peptídicos se combate el envejecimiento celular y se conserva la estabilidad de la naturaleza de la piel.

¿Cuáles son los beneficios del Suero Intensivo Esbeltia?

Suero intensivo noche con PÉPTIDOS ACTIVOS + RETINOL

Gracias a la conjunción del retinol con el ácido hialurónico, se potencia el efecto antienvejecimiento, acelerando la regeneración celular, relajando la piel y ayudando a erradicar las arrugas y las líneas de expresión.

Mediante su uso constante de Esbeltia Suero Intensivo Noche, la piel se tensa y se esculpe, los poros se afinan y la piel aparece más suave y aterciopelada.

El envejecimiento de la piel tiende a actuar como una piel joven. Incorpora complejos vitamínicos que hidratan y nutren nuestra piel y posee un aroma herbal sutil y cautivador.

Sus componentes están admitidos por la cosmética ecológica en el sector de skin care products facial y están certificados.

Cómo utilizar Esbeltia Suero Intensivo Noche adecuadamente

Se utiliza a la noche, siempre con la piel limpia.

  • Tras su limpieza puedes tonificarla o ponerle un agua de rosas.
  • Una sola dosis para toda la cara suele ser suficiente. Distribuimos esta dosis por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y la comisura de los labios.
  • Durante 4 o 5 minutos podremos sentir su reacción sobre la piel. Tras ese tiempo se recomienda poner una buena crema hidratante, como por ejemplo, la Crema Esbeltia Serum Ecológico.
  • La piel se queda lista para pasar la noche.
  • Por la mañana basta tu limpieza rutinaria normal y a continuación, aplicar la Crema Esbeltia.

3 valoraciones en Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml

5,0
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-3 of 3 reseñas
  1. Producto de calidad y con resultados inmediatos

    (0) (0)
  2. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    (0) (0)
  3. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El servicio muy bueno el serum no lo he probado

    (0) (0)
Añadir una valoración
Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda o por otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y será respondida en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

ESBELTIA es un proyecto muy personal y especial. Y como no, detrás de un proyecto siempre hay personas. Siempre las hay; apoyando, ayudando, animando y tolerando… y sin ellas todo se reduciría a una espinita clavada que poco a poco iría desinchando la ilusión. Rosa Sánchez del Busto, esteticista con edad y experiencia en el sector. Estudió un Ciclo Superior de Formación Profesional en Estética, en Avilés (Asturias), al tiempo que trabajaba adquiriendo experiencia. Con la mayor ilusión por descubrir tierras nuevas, plantó mis raíces en Jerez de la Frontera, y con ese cambio al sol, trabajó en LIZ MACAVI, donde fue muy bien acogida y aprendió mucho.
Peso 0,2 kg
Dimensiones 20 × 14 × 8 cm
Marca

Esbeltia

Formato

Envase de 30 ml

Intolerancias

Cruelty Free, Producto Bio, Sin OMG, Sin Parabenos, Veganos

Variante

Suero Noche

Consejos y Advertencias sobre los Complementos Alimenticios

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
  • Informe a su médico:
    • De los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    • Si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    • Si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.

Recuerda que esta información tiene un carácter meramente informativo y no sustituye la recomendación de un profesional de la salud.

¿Tienes alguna duda pregunta consulta situación ?

Si no encuentras tu pregunta o necesitas hacer alguna otra consulta, tengas alguna duda o simplemente quieras dejarnos un comentario…

Ingredientes INCI

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis Miller*, Ácido Hialurónico*, Ácido Aminobutírico*, Astaxantina*, Niacinamida*, Ácido Ascórbico*, Goma Xantana*, Glicerina*, Elastina Hidrolizada*, Colágeno*, Lactato de Sodio*, Ácido Láctico*, Serina*, Urea, Sorbitol*, cloruro de sodio*, goma Caesalpini Spinosa*, extracto de hoja de Aloe Barbadensis Miller*, extracto de Fucus Vesic ulosus*, extracto de Spirulina Platensis*, extracto de Chondrus Crispus*, ácido cítrico*, aceite de Camellia Sinensis*, extracto de plancton*, Tocoferol*, acetato de tocoferilo, Zea Mays*, aceite de semilla de Rosa Moschata*, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis*, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, lecitina*, triglicérido caprílico/cáprico*, fitato de sodio*, pantenol, aceite de flor de Anthemis Nobilis*, Aceite de Jasminum Grandiflorum*, proteína de soja hidrolizada*, ácido sórbico*, palmitoil tripéptido-7, palmitoil tripéptido-5, proteína de arroz hidrolizada (Oryza Sativa)*, bisabolol*, benzoato de sodio*, sorbato de potasio*, retinol, eugenol**, linalool**.
*Ingredientes de cultivo ecológico
**Ingrediente natural de los aceites esenciales

Ingredientes Activos

  1. Jugo de hoja de Aloe Barbadensis Miller*
    El primer ingrediente del sérum intensivo de péptidos y retinol es el aloe, que tiene propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras. Ayuda a que los demás ingredientes activos penetren en la piel.
  2. Ácido hialurónico*
    El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en el fluido celular, y el 50% de él se encuentra en la piel. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos y en pequeñas cantidades por los queratinocitos en la epidermis. El ácido hialurónico, una molécula hidroscópica que puede absorber mil veces su peso en agua, contrarresta la deshidratación, la flacidez y las arrugas. Esbeltia utiliza un ácido hialurónico natural y ecológico extraído de frutas y verduras.
  3. Ácido aminobutírico*
    El GABA es un aminoácido natural. Neurotransmisor cuya función en el organismo es impedir la transmisión de ciertos neurotransmisores y que actúa en las sinapsis inhibitorias del cerebro. Esta propiedad inhibidora se utiliza en cosmética para relajar los músculos faciales y proporcionar un suave efecto similar al del Botox que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.
  4. Astaxantina*
    Procede de una microalga de agua dulce de color rojo, Haematococcus pluvialis, y es el antioxidante más potente conocido. Se utiliza para reparar la piel, como antienvejecimiento y como antiinflamatorio natural. Ayuda a protegernos de la exposición al sol.
  5. Niacinamida* o vitamina B3
    Llamada nicotinamida, es una vitamina que refuerza la barrera cutánea, estimula la renovación y regeneración celular, es un hidratante antiarrugas y antienvejecimiento y puede reducir las manchas de pigmentación.
  6. Ácido ascórbico*
    La vitamina C (ácido ascórbico) es un antioxidante que estimula la producción de colágeno en la piel, regenerando y mejorando los tejidos.
  7. Glicerina*
    Esbeltia utiliza glicerina vegetal ecológica. Es emoliente e hidratante, actúa como lubricante, emoliente y rellenador, restaura la estructura del estrato córneo y ayuda a mantener la función de barrera.
  8. Elastina hidrolizada*
    La elastina es una proteína producida naturalmente en el cuerpo que trabaja en conjunto con el colágeno. Las fibras de elastina sostienen las fibras de colágeno y las mantienen en su sitio. La elastina proporciona flexibilidad y elasticidad y ayuda a mantener la piel firme y suave.
  9. Colágeno*
    Es la proteína más abundante en la piel, hay 16 tipos diferentes y se encuentra en diferentes partes del cuerpo como el pelo, las uñas, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos, los huesos y la piel. El colágeno y la elastina son los encargados de sostener el tejido cutáneo. Esbeltia utiliza colágeno vegetal para proteger, hidratar y fortalecer la piel.
  10. Lactato de sodio
    Mejora la capacidad de retención de agua de la piel y aumenta su elasticidad, suavidad y flexibilidad. Protege las células del daño de los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno, proteoglicanos y elastina en los fibroblastos. Sus micropéptidos penetran fácilmente en la epidermis.
  11. Ácido láctico*
    El ácido láctico es un alfahidroxiácido (AHA) que combate la aparición de arrugas y los primeros signos de envejecimiento. Es hidratante.
  12. Serina*
    Es uno de los 9 aminoácidos esenciales. Se utiliza en cosmética para reducir las arrugas, como antioxidante, para calmar y regenerar.
  13. Urea*
    Se produce de forma natural en el organismo. La urea sintética se utiliza en los cosméticos veganos. Esbeltia lo ha incluido por sus propiedades humectantes e hidratantes.
  14. Cloruro de sodio*
    Sal mineral. Se utiliza en Esbeltia como principal conservante.
  15. Extracto de Fucus Vesiculosis*
    Contiene todos los aminoácidos esenciales, así como sodio y potasio. Favorece el movimiento del agua en las capas superiores de la piel.
  16. Alga spirulina platensis*
    Esta microalga se caracteriza por una alta concentración de aminoácidos, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes, lo que la convierte en el suplemento biológico por excelencia.
  17. Chondrus Crispus*
    Algas marinas de color rojo pardo. Rico en sales minerales (yodo, calcio, potasio, zinc, hierro, magnesio, manganeso y cobre), aminoácidos y vitaminas. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto antienvejecimiento, antiinflamatorio y antioxidante. Es formador de películas. Forma una película en la superficie de la piel que la protege de la desecación.
  18. Camellia Sinensis*
    Es un arbusto con propiedades antioxidantes para el cuidado de la piel. Protege y previene los daños causados por la radiación UV y el medio ambiente. Excelente para pieles secas, sensibles e irritadas.
  19. Acetato de tocoferol, vitamina E*
    Antioxidante, ayuda a curar pequeñas heridas o daños causados por el sol.
  20. Ácido cítrico*
    Se trata de un alfahidroxiácido que puede mostrar un efecto antiarrugas. Desprende las células muertas de la piel y las separa de la capa epitelial, permitiendo que surjan nuevas células en la superficie.
    Alisa la piel y reduce la aparición de arrugas. Hidrata la piel reteniendo las moléculas de agua en la epidermis.
  21. Extracto de plakton*
    Con las fluctuaciones de temperatura y la alta salinidad, la plactona es un valioso agente nutritivo e hidratante para la piel. Es multivitamínico, contiene ácidos grasos esenciales y zinc, da luminosidad, ayuda a mejorar las imperfecciones y tiene un efecto antibacteriano.
  22. Aceite de semilla de Rosa Moschata*
    El aceite de semillas de rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas de la flor. Aceite vegetal ecológico muy rico en ácidos grasos esenciales como el linoleico y el linolénico. Tiene un efecto regenerador y reparador, mejorando y suavizando las cicatrices de la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, hidrata y alivia la sequedad de la piel.
  23. Rosmarius Offinalis*
    Extracto de hoja de romero. Es antimicrobiano y actúa contra el envejecimiento. El ácido rosmarínico regenera la piel. Es rica en hierro, calcio y ácidos grasos y ayuda a hidratar y retener el agua en la piel.
  24. Ácido sórbico*
    El ácido sórbico es un conservante utilizado en cosméticos y alimentos (bajo el nombre de E200). Se encuentra de forma natural en la planta Sorbus aucuparia.
  25. Panthenol Anthemis*
    Obtenida de la manzanilla romana y de cultivo ecológico. Calma y cura la piel. Ayuda a la inflamación y rejuvenece la piel.
  26. Aceite de Jasminum Grandiflorum*
    El jazmín tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas. Es especialmente útil para tratar el eczema y la piel seca, aunque todos los tipos de piel se benefician de sus propiedades hidratantes y suavizantes.
  27. Proteína de soja hidrolizada*
    Contiene principalmente aminoácidos y proteínas. Está hecho de soja orgánica y tiene numerosos beneficios como antiséptico, hidratante y para el cuidado de la piel en general.
  28. Palmitoil tripéptido 7
    Péptido que también contiene oligopéptido y actúa como agente regenerador de la piel con efectos antienvejecimiento. Este péptido, compuesto por cuatro aminoácidos, ayuda a rellenar la superficie de la piel y a reducir los signos visibles del envejecimiento.
  29. Palmitoyl Tripeptide 5
    Compuesto por cadenas de aminoácidos, puede penetrar en la piel, mejorar la producción de colágeno y reafirmar la piel.
  30. Proteína de arroz hidrolizada (Oryza Sativa)*
    El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Está presente en la piel junto con la elastina y da soporte al tejido cutáneo. En Esbeltia utilizamos colágeno hidrolizado de arroz orgánico para hidratar, proteger y reducir la flacidez de la piel.
  31. Bisabolol*
    Este aceite se extrae de flores de manzanilla orgánicas. Hidrata la piel, la regenera, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante y acelera los procesos de curación.
  32. Benzoato de sodio*
    La sal de sodio es un conservante utilizado habitualmente en el cuidado de la piel. Está presente de forma natural en muchos alimentos como los arándanos, las ciruelas, la canela y las manzanas.
  33. Fitato de sodio*
    Es la sal sódica del ácido fítico. Contiene fósforo y se encuentra en los vegetales, especialmente en las semillas y en la fibra. Suele extraerse del maíz.
  34. Eugenol** Aceite esencial
  35. Linalool** Aceite esencial
  36. Retinol. 100% de origen vegetal

*Ingredientes de procedencia ecológica
**Componente natural en aceites esenciales

Descripción

¿Qué es Esbeltia Suero Intensivo Noche?

Es un Suero Intensivo de Esbeltia a base de péptidos activos y retinol. Contiene sólo componentes activos naturales y nada de agua.

Ha sido formulado con una revolucionaria composición en la que las moléculas de péptidos ejercen un  efecto dual:

  1. Simulan el mismo funcionamiento de la célula al tiempo que incrementan la formación de Colágeno y Elastina evitando la pérdida de vitaminas.
  2. A través de los minúsculos fragmentos peptídicos se combate el envejecimiento celular y se conserva la estabilidad de la naturaleza de la piel.

¿Cuáles son los beneficios del Suero Intensivo Esbeltia?

Suero intensivo noche con PÉPTIDOS ACTIVOS + RETINOL

Gracias a la conjunción del retinol con el ácido hialurónico, se potencia el efecto antienvejecimiento, acelerando la regeneración celular, relajando la piel y ayudando a erradicar las arrugas y las líneas de expresión.

Mediante su uso constante de Esbeltia Suero Intensivo Noche, la piel se tensa y se esculpe, los poros se afinan y la piel aparece más suave y aterciopelada.

El envejecimiento de la piel tiende a actuar como una piel joven. Incorpora complejos vitamínicos que hidratan y nutren nuestra piel y posee un aroma herbal sutil y cautivador.

Sus componentes están admitidos por la cosmética ecológica en el sector de skin care products facial y están certificados.

Cómo utilizar Esbeltia Suero Intensivo Noche adecuadamente

Se utiliza a la noche, siempre con la piel limpia.

  • Tras su limpieza puedes tonificarla o ponerle un agua de rosas.
  • Una sola dosis para toda la cara suele ser suficiente. Distribuimos esta dosis por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y la comisura de los labios.
  • Durante 4 o 5 minutos podremos sentir su reacción sobre la piel. Tras ese tiempo se recomienda poner una buena crema hidratante, como por ejemplo, la Crema Esbeltia Serum Ecológico.
  • La piel se queda lista para pasar la noche.
  • Por la mañana basta tu limpieza rutinaria normal y a continuación, aplicar la Crema Esbeltia.
Valoraciones (3)

3 valoraciones en Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml

5,0
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-3 of 3 reseñas
  1. Producto de calidad y con resultados inmediatos

    (0) (0)
  2. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    (0) (0)
  3. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El servicio muy bueno el serum no lo he probado

    (0) (0)
Añadir una valoración
Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda o por otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y será respondida en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada en breve. Por favor, no vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Acerca de Esbeltia
ESBELTIA es un proyecto muy personal y especial. Y como no, detrás de un proyecto siempre hay personas. Siempre las hay; apoyando, ayudando, animando y tolerando… y sin ellas todo se reduciría a una espinita clavada que poco a poco iría desinchando la ilusión. Rosa Sánchez del Busto, esteticista con edad y experiencia en el sector. Estudió un Ciclo Superior de Formación Profesional en Estética, en Avilés (Asturias), al tiempo que trabajaba adquiriendo experiencia. Con la mayor ilusión por descubrir tierras nuevas, plantó mis raíces en Jerez de la Frontera, y con ese cambio al sol, trabajó en LIZ MACAVI, donde fue muy bien acogida y aprendió mucho.
Más info
Peso 0,2 kg
Dimensiones 20 × 14 × 8 cm
Marca

Esbeltia

Formato

Envase de 30 ml

Intolerancias

Cruelty Free, Producto Bio, Sin OMG, Sin Parabenos, Veganos

Variante

Suero Noche

Consejos y Advertencias sobre los Complementos Alimenticios

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
  • Informe a su médico:
    • De los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    • Si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    • Si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.

Recuerda que esta información tiene un carácter meramente informativo y no sustituye la recomendación de un profesional de la salud.

Contacto

¿Tienes alguna duda pregunta consulta situación ?

Si no encuentras tu pregunta o necesitas hacer alguna otra consulta, tengas alguna duda o simplemente quieras dejarnos un comentario…

Ingredientes
Ingredientes INCI

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis Miller*, Ácido Hialurónico*, Ácido Aminobutírico*, Astaxantina*, Niacinamida*, Ácido Ascórbico*, Goma Xantana*, Glicerina*, Elastina Hidrolizada*, Colágeno*, Lactato de Sodio*, Ácido Láctico*, Serina*, Urea, Sorbitol*, cloruro de sodio*, goma Caesalpini Spinosa*, extracto de hoja de Aloe Barbadensis Miller*, extracto de Fucus Vesic ulosus*, extracto de Spirulina Platensis*, extracto de Chondrus Crispus*, ácido cítrico*, aceite de Camellia Sinensis*, extracto de plancton*, Tocoferol*, acetato de tocoferilo, Zea Mays*, aceite de semilla de Rosa Moschata*, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis*, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, lecitina*, triglicérido caprílico/cáprico*, fitato de sodio*, pantenol, aceite de flor de Anthemis Nobilis*, Aceite de Jasminum Grandiflorum*, proteína de soja hidrolizada*, ácido sórbico*, palmitoil tripéptido-7, palmitoil tripéptido-5, proteína de arroz hidrolizada (Oryza Sativa)*, bisabolol*, benzoato de sodio*, sorbato de potasio*, retinol, eugenol**, linalool**.
*Ingredientes de cultivo ecológico
**Ingrediente natural de los aceites esenciales

Ingredientes Activos

  1. Jugo de hoja de Aloe Barbadensis Miller*
    El primer ingrediente del sérum intensivo de péptidos y retinol es el aloe, que tiene propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras. Ayuda a que los demás ingredientes activos penetren en la piel.
  2. Ácido hialurónico*
    El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en el fluido celular, y el 50% de él se encuentra en la piel. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos y en pequeñas cantidades por los queratinocitos en la epidermis. El ácido hialurónico, una molécula hidroscópica que puede absorber mil veces su peso en agua, contrarresta la deshidratación, la flacidez y las arrugas. Esbeltia utiliza un ácido hialurónico natural y ecológico extraído de frutas y verduras.
  3. Ácido aminobutírico*
    El GABA es un aminoácido natural. Neurotransmisor cuya función en el organismo es impedir la transmisión de ciertos neurotransmisores y que actúa en las sinapsis inhibitorias del cerebro. Esta propiedad inhibidora se utiliza en cosmética para relajar los músculos faciales y proporcionar un suave efecto similar al del Botox que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.
  4. Astaxantina*
    Procede de una microalga de agua dulce de color rojo, Haematococcus pluvialis, y es el antioxidante más potente conocido. Se utiliza para reparar la piel, como antienvejecimiento y como antiinflamatorio natural. Ayuda a protegernos de la exposición al sol.
  5. Niacinamida* o vitamina B3
    Llamada nicotinamida, es una vitamina que refuerza la barrera cutánea, estimula la renovación y regeneración celular, es un hidratante antiarrugas y antienvejecimiento y puede reducir las manchas de pigmentación.
  6. Ácido ascórbico*
    La vitamina C (ácido ascórbico) es un antioxidante que estimula la producción de colágeno en la piel, regenerando y mejorando los tejidos.
  7. Glicerina*
    Esbeltia utiliza glicerina vegetal ecológica. Es emoliente e hidratante, actúa como lubricante, emoliente y rellenador, restaura la estructura del estrato córneo y ayuda a mantener la función de barrera.
  8. Elastina hidrolizada*
    La elastina es una proteína producida naturalmente en el cuerpo que trabaja en conjunto con el colágeno. Las fibras de elastina sostienen las fibras de colágeno y las mantienen en su sitio. La elastina proporciona flexibilidad y elasticidad y ayuda a mantener la piel firme y suave.
  9. Colágeno*
    Es la proteína más abundante en la piel, hay 16 tipos diferentes y se encuentra en diferentes partes del cuerpo como el pelo, las uñas, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos, los huesos y la piel. El colágeno y la elastina son los encargados de sostener el tejido cutáneo. Esbeltia utiliza colágeno vegetal para proteger, hidratar y fortalecer la piel.
  10. Lactato de sodio
    Mejora la capacidad de retención de agua de la piel y aumenta su elasticidad, suavidad y flexibilidad. Protege las células del daño de los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno, proteoglicanos y elastina en los fibroblastos. Sus micropéptidos penetran fácilmente en la epidermis.
  11. Ácido láctico*
    El ácido láctico es un alfahidroxiácido (AHA) que combate la aparición de arrugas y los primeros signos de envejecimiento. Es hidratante.
  12. Serina*
    Es uno de los 9 aminoácidos esenciales. Se utiliza en cosmética para reducir las arrugas, como antioxidante, para calmar y regenerar.
  13. Urea*
    Se produce de forma natural en el organismo. La urea sintética se utiliza en los cosméticos veganos. Esbeltia lo ha incluido por sus propiedades humectantes e hidratantes.
  14. Cloruro de sodio*
    Sal mineral. Se utiliza en Esbeltia como principal conservante.
  15. Extracto de Fucus Vesiculosis*
    Contiene todos los aminoácidos esenciales, así como sodio y potasio. Favorece el movimiento del agua en las capas superiores de la piel.
  16. Alga spirulina platensis*
    Esta microalga se caracteriza por una alta concentración de aminoácidos, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes, lo que la convierte en el suplemento biológico por excelencia.
  17. Chondrus Crispus*
    Algas marinas de color rojo pardo. Rico en sales minerales (yodo, calcio, potasio, zinc, hierro, magnesio, manganeso y cobre), aminoácidos y vitaminas. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto antienvejecimiento, antiinflamatorio y antioxidante. Es formador de películas. Forma una película en la superficie de la piel que la protege de la desecación.
  18. Camellia Sinensis*
    Es un arbusto con propiedades antioxidantes para el cuidado de la piel. Protege y previene los daños causados por la radiación UV y el medio ambiente. Excelente para pieles secas, sensibles e irritadas.
  19. Acetato de tocoferol, vitamina E*
    Antioxidante, ayuda a curar pequeñas heridas o daños causados por el sol.
  20. Ácido cítrico*
    Se trata de un alfahidroxiácido que puede mostrar un efecto antiarrugas. Desprende las células muertas de la piel y las separa de la capa epitelial, permitiendo que surjan nuevas células en la superficie.
    Alisa la piel y reduce la aparición de arrugas. Hidrata la piel reteniendo las moléculas de agua en la epidermis.
  21. Extracto de plakton*
    Con las fluctuaciones de temperatura y la alta salinidad, la plactona es un valioso agente nutritivo e hidratante para la piel. Es multivitamínico, contiene ácidos grasos esenciales y zinc, da luminosidad, ayuda a mejorar las imperfecciones y tiene un efecto antibacteriano.
  22. Aceite de semilla de Rosa Moschata*
    El aceite de semillas de rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas de la flor. Aceite vegetal ecológico muy rico en ácidos grasos esenciales como el linoleico y el linolénico. Tiene un efecto regenerador y reparador, mejorando y suavizando las cicatrices de la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, hidrata y alivia la sequedad de la piel.
  23. Rosmarius Offinalis*
    Extracto de hoja de romero. Es antimicrobiano y actúa contra el envejecimiento. El ácido rosmarínico regenera la piel. Es rica en hierro, calcio y ácidos grasos y ayuda a hidratar y retener el agua en la piel.
  24. Ácido sórbico*
    El ácido sórbico es un conservante utilizado en cosméticos y alimentos (bajo el nombre de E200). Se encuentra de forma natural en la planta Sorbus aucuparia.
  25. Panthenol Anthemis*
    Obtenida de la manzanilla romana y de cultivo ecológico. Calma y cura la piel. Ayuda a la inflamación y rejuvenece la piel.
  26. Aceite de Jasminum Grandiflorum*
    El jazmín tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas. Es especialmente útil para tratar el eczema y la piel seca, aunque todos los tipos de piel se benefician de sus propiedades hidratantes y suavizantes.
  27. Proteína de soja hidrolizada*
    Contiene principalmente aminoácidos y proteínas. Está hecho de soja orgánica y tiene numerosos beneficios como antiséptico, hidratante y para el cuidado de la piel en general.
  28. Palmitoil tripéptido 7
    Péptido que también contiene oligopéptido y actúa como agente regenerador de la piel con efectos antienvejecimiento. Este péptido, compuesto por cuatro aminoácidos, ayuda a rellenar la superficie de la piel y a reducir los signos visibles del envejecimiento.
  29. Palmitoyl Tripeptide 5
    Compuesto por cadenas de aminoácidos, puede penetrar en la piel, mejorar la producción de colágeno y reafirmar la piel.
  30. Proteína de arroz hidrolizada (Oryza Sativa)*
    El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Está presente en la piel junto con la elastina y da soporte al tejido cutáneo. En Esbeltia utilizamos colágeno hidrolizado de arroz orgánico para hidratar, proteger y reducir la flacidez de la piel.
  31. Bisabolol*
    Este aceite se extrae de flores de manzanilla orgánicas. Hidrata la piel, la regenera, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante y acelera los procesos de curación.
  32. Benzoato de sodio*
    La sal de sodio es un conservante utilizado habitualmente en el cuidado de la piel. Está presente de forma natural en muchos alimentos como los arándanos, las ciruelas, la canela y las manzanas.
  33. Fitato de sodio*
    Es la sal sódica del ácido fítico. Contiene fósforo y se encuentra en los vegetales, especialmente en las semillas y en la fibra. Suele extraerse del maíz.
  34. Eugenol** Aceite esencial
  35. Linalool** Aceite esencial
  36. Retinol. 100% de origen vegetal

*Ingredientes de procedencia ecológica
**Componente natural en aceites esenciales

También tenemos esto para ti...

Kombucha Original Voelkel 750ml – 330ml

¿Quieres preguntar algo?
3,295,22 (IVA incluido)

Kajal SoulTree – 7 Tonos disponibles

Azul Caribe
Azul Índico
Gris Glow
Morado Berenjena
+3
Negro puro
Tierra Loam
Verde Fern
¿Quieres preguntar algo?
14,80 (IVA incluido)
María yanet
Evaluador
5/5

La experiencia ha sido muy buena y el pedido ha llegado muy rápido sin duda volveré a repetir. Gracias

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 días
PEDRO PABLO LASO AVILES
Evaluador
5/5

Envío rápido y perfectamente empaquetado.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 3 semanas
Andrés Carnicer Hermosilla
Evaluador
5/5

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 3 semanas
Juan Antonio T.
Evaluador
5/5

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 3 semanas
Anónimo
Evaluador
5/5

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 3 semanas
Carrito
¡ Envío GRATIS a partir de 60 € en península ! Envío a toda Europa
¡ Envío GRATIS a partir de 60 € en península ! Envío a toda Europa
¡ Envío GRATIS a partir de 60 € en península ! Envío a toda Europa
¡ Envío GRATIS a partir de 60 € en península ! Envío a toda Europa
Tienda
Mi cuenta
Blog
0 artículos Carrito
Menú
GASTOS DE ENVÍO

Precios envíos nacionales, Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra y Portugal

(Precios IVA incluido excepto donde no se aplica (Islas Canarias y Andorra))
Ceuta y Melilla no incluido en esta tabla.

Gratis a partir de 60€ en península – 85€ en Baleares y Portugal

NacionalBalearesCanariasAndorraPortugal
Importe4,80 €5,95 €12,90 €12,90 €7,80 €
Domicilio
Oficina
City Pack
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte?
¿Quieres un descuento adicional para Esbeltia Suero Intensivo Noche 30ml?
¡Escríbenos aquí para recibir un cupón!