Difusor Aceite Esencial Ultrasónico Cube Pranarom
Diseño moderno Perfecto para conseguir una atmósfera aromática propia y poder disfrutar de un buen ambiente en casa con la aportación de una tenue emisión de aromas naturales.
El Difusor Aceite Esencial Ultrasónico Cube Pranarom continúa la actual tradición de volver a las figuras geométricas clásicas e intemporales en la creación de ambientes acogedores.
¿Qué es Difusor Aceite Esencial Ultrasónico Cube Pranarom?
Es un exclusivo modelo de alta calidad, se encuentra disponible en dos colores (blanco y azul) y tiene todo lo necesario para dar un toque olfativo y de diseño a cualquier interior.
Funcionamiento sencillo recomendado para espacios de 20 m² para su utilización con Aceites Esenciales.
Difusor Aceite Esencial Ultrasónico Cube Pranarom con salida de difusión lineal, relieve estructurado en la base, botón de forma alargada, lámpara led, silencioso, 2 modos de difusión: difusión continua, difusión intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado y luz), funcionamiento sencillo, se apaga automáticamente cuando no hay agua, de diseño muy compacto y liviano que permite transportarlo con facilidad, con un peso de 300 gr.
¿Cómo funciona el Difusor Aceite Esencial Ultrasónico Cube Pranarom?
Dos modos de difusión
- Difusión ultrasónica
- Luz y transparencia
- Difusión continua y luz : aprox. 5 horas de autonomía
- Difusión alterna, 30 segundos encendido / 30 segundos apagado, y luz
- Led que indica el funcionamiento azul/verde
- Apagado automático
- Lampara LED
- Salida de difusión lineal.
Precauciones
- Colocar Dôme Difusor Aceite Esencial lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada.
- Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos.
- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.
- Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.