Daosin Enzima DAO STADA 90 caps

Complemento alimenticio que actúa como antiparasitario intestinal. Ayuda con el equilibrio de la flora intestinal, alivia el estreñimiento, favorece la regularidad de los movimientos intestinales, reduce las flatulencias y la hinchazón digestiva, también ayuda a mantener el vientre plano y a mejorar el estado de ánimo.

69,30 (IVA incluido)

Entrega

1 a 3 días

30 días

Devolución

Calidad

Garantía

Productos

Naturales

Pago

Seguro

contra

Reembolso

Acreditación de confianza
Descripción

Qué es Daosin Enzima DAO STADA

Es un complemento alimenticio para el tratamiento para el deficiencia de DAO, un trastorno metabólico que hace que la histamina ingerida no se metabolice.

También es un tratamiento de los síntomas (migrañas y otros dolores de cabeza) causados por la intolerancia a la histamina.

¿Qué es el Déficit de DAO?

La DiAminoOxidasa (DAO) es la enzima más importante en el metabolismo de la histamina que se absorbe a través de los alimentos.

Se habla de déficit de DAO cuando hay una falta de actividad de esta enzima. Debido a ello, ésta no se metaboliza o descompone suficientemente, entra en el torrente sanguíneo y desencadena diversos síntomas.

Los síntomas más comunes son trastornos digestivos como hinchazón, flatulencia, estreñimiento o diarrea, dolores musculares y contracturas, trastornos cutáneos como piel seca o atópica, dolores de cabeza, rinitis no alérgica y acúfenos.

Esta deficiencia de DAO (enzima DiAminoOxidasa) es común en personas con enfermedades inflamatorias del intestino como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.

¿Qué es la Histamina?

El organismo humano produce histamina para regular muchos de sus procesos biológicos, como la inflamación, la curación de los tejidos, la regulación de la función inmunitaria o la secreción de ácido gástrico. También actúa como neurotransmisor del sistema nervioso central.

La histamina también se encuentra en los alimentos y es metabolizada y descompuesta por la enzima DAO.

Si esta enzima DAO está reducida, la histamina absorbida a través de los alimentos no puede descomponerse y pasa del epitelio intestinal al torrente sanguíneo. De este modo, se acumula en el plasma, lo que provoca diversas patologías como migrañas y trastornos del sistema digestivo.

A veces también puede causar problemas como piel atópica, dolor muscular, dolor de huesos y fatiga crónica. Estos síntomas no se producen inmediatamente cuando se ingieren alimentos con histamina. Sin embargo, se producen con el tiempo, ya que se acumulan en el cuerpo.

Cómo funciona Daosin Enzima DAO STADA

Daosin complementa la enzima del organismo responsable de la descomposición y degradación de la histamina y evita o elimina estos molestos síntomas. La toma de este producto aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado, lo que permite que la histamina absorbida se descomponga de nuevo.

¿Cómo funciona DAOSIN?

DAOSIN, que contiene DiAminoOxidasa, complementa la enzima propia del organismo responsable de la descomposición de la histamina.

Tomar una cápsula antes de cada comida aumenta la cantidad de enzima DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de descomponer la histamina.

Esto acelera el metabolismo de la histamina en los alimentos, lo que desencadena los síntomas.

Ingredientes de Daosin Enzima DAO STADA

Principio activo

DAO – Enzima DiAminoOxidasa

Estabilizador: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, sacarosa, ácido ascórbico (vitamina C), almidón de arroz; agente de recubrimiento: goma laca; estabilizador: Hidrocipropilcelulosa, extracto de proteínas de riñón de cerdo (0,1% de DiAmino-oxidasa); espesante: polivinilpolipirrolidona; antiaglomerante: talco, almidón modificado; espesante: carboxilmetilcelulosa sódica; humectante: glicerol.

Cómo se usa Daosin Enzima DAO STADA

Uso Oral

Tome 1 cápsula de DAOSIN con un poco de agua 15 minutos antes de una comida que contenga histamina.

La dosis máxima diaria es de 3 cápsulas.

Precauciones

  • El contenido de la cápsula no debe masticarse, sino tragarse entero para que el contenido pase intacto a través del estómago hasta los intestinos.
  • Si tiene problemas para tragar, puede abrir la cápsula y tragar el contenido con agua.
  • No aplastar ni masticar.
  • DAOSIN no es un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, ni es la única fuente de nutrición.
  • El alcohol y los medicamentos pueden inhibir gravemente la acción de la enzima DiAmin Oxidasa.
  • Utilizar sólo bajo la supervisión de un médico o nutricionista que recomiende una dosis sintomática.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda a los niños ni a las mujeres embarazadas. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Productos STADA / Sobre STADA

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daosin Enzima DAO STADA 90 caps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de STADA
STADA es un fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad. Con una larga trayectoria y tradición con más de 125 años de historia. Con sus productos ayudan a proteger y recuperar el bienestar de las personas. En todo el mundo, STADA Arzneimittel AG comercializa sus productos en aproximadamente 120 países. Las marcas de Consumer Health como Zoflora®, Grippostad®, Snup®, Aqualor®, Vitaprost® y Nizoral® se encuentran entre las más vendidas en sus respectivas categorías. En España, STADA comercializa un extenso vademécum de medicamentos genéricos con más 700 presentaciones que cubren un amplio número de áreas terapéuticas, y una cartera de reconocidas marcas de Consumer Health entre las que destacan Venoruton®, Trofolastin®, Lactoflora®, Ladival®, Care+® o Neositrin®, entre otras.
Información Adicional
Peso0.2 kg
Marca

STADA

Formato

Envase de 90 cápsulas

Intolerancias

Apto Celiacos, Sin Gluten

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.

También tenemos esto para ti...

Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Daosin Enzima DAO STADA 90 caps

Daosin Enzima DAO STADA 90 caps

69,30 (IVA incluido)
Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 69,30€ !
+Cupón descuento "soymundo​"
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}