Cuminmar Aceite de Comino Negro Marnys 60 y 150 cápsulas

El aceite de los faraones en formato cápsula. Cápsulas blandas de aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío, que mantiene su contenido natural de Omega 3, 6 y timoquinona.

Formato

Envase de 60 Cápsulas, Envase de 150 Cápsulas

Marca

MARNYS®

13,3529,95 (IVA incluido)

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

contra

reembolso

Limpiar
Acreditación de confianza
Descripción

Cuminmar Aceite de Comino Negro Marnys 60 y 150 cápsulas

Antioxidante natural usado desde la Antigüedad.

El Comino Negro es un extracto empleado en el Antiguo Egipto y Asia. Conocida como «la semilla bendita» o «el aceite de los faraones», presenta un potente antioxidante y antiséptico natural llamado timoquinona. El Cuminmar Aceite de Comino Negro es el nuevo complemento alimenticio de Marnys, obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella Sativa L., que garantiza una conservación excelente de todas sus propiedades.

Este aceite tiene más de 100 componentes, entre los que destacan los ácidos grasos poliinsaturados Omega 6 y 9, y activos purificantes y/o antioxidantes.

Características de Cuminmar Aceite de Comino Negro

  • Producto natural.
  • Aceite extraído en frío para conservar todas sus propiedades.
  • 1000mg de Aceite de Comino Negro por dosis (2 cápsulas).
  • 150 cápsulas por envase.

Las cápsulas blandas Cuminmar Cuminmar Aceite de Comino Negro MARNYS® contienen aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa L. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.

Las semillas de Nigella sativa contienen una elevada concentración de Omegas 3 y 6 (ácidos oleico, palmitoleico, linolénico y linoleico), aminoácidos (arginina, leucina), carbohidratos (glucosa, arabinosa), minerales (calcio, fosforo, hierro), esteroles (ß-sitosterol, avanasterol), tocoferoles (α, ß, ɣ), timoquinona, retinol (vitamina A) y carotenoides (ß-carotenos).

Los usos tradicionales de las semillas del Comino Negro provienen de los antiguos egipcios, griegos y romanos. En la medicina tradicional, las semillas y el aceite de Nigella sativa se han indicado con frecuencia como un remedio natural para una amplia gama de afecciones, como fiebre, tos, congestión nasal, bronquitis, asma, disnea, hipertensión, diabetes, inflamación, eccema, mareos y trastornos gastrointestinales.

Cuminmar Aceite de Comino Negro MARNYS® ha sido obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa L., garantizando el estado óptimo de todas sus propiedades. El Aceite de Comino Negro MARNYS tiene un contenido mínimo de 55-65% de ácido linoleico y 1,28% de timoquinona.

  • Los Omegas 3 y 6 favorecen la integridad de las membranas celulares, contribuyendo a la barrera de permeabilidad de la piel.
  • Tanto la Timoquinona como los Omegas presentan actividad antioxidante
  • Aceite en cápsulas mejora la conservación y dosificación

INGREDIENTES

Aceite de semillas de comino negro* (Nigella sativa): 500 mg por cápsula.

*Aceite obtenido por presión en frío.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • No superar la dosis recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

MODO DE EMPLEO de Cuminmar Aceite de Comino Negro

2 a 8 cápsulas diarias antes de las comidas.

PRESENTACIÓN de Cuminmar Aceite de Comino Negro

  • 60 cápsulas
    150 cápsulas

Marnys está considerada una de las empresas más avanzadas tecnológicamente en el área de la industria de la alimentación natural en España. Cuenta con uno de los más completos laboratorios para la producción de complementos alimenticios, extractos de plantas medicinales, cosmética natural y productos ecológicos certificados.

CONOCE MARNYS / Productos MARNYS

PARA SABER MÁS

En un estudio muy reciente del 2016, se comprobó la utilidad del aceite de Comino Negro en pacientes asmáticos. El estudio fue conducido en el Hospital Universitario King Abdulaziz (KAUH), Jeddah, Arabia Saudita, y la aprobación ética fue otorgada por los comités de ética de University College London y King Abdulaziz University.

Los resultados del estudio1 muestran que:
  • El aceite de N. sativa mejoró significativamente el control del asma, con una tendencia hacia la mejoría de la función pulmonar y con un perfil de seguridad y tolerabilidad aceptable entre los pacientes adultos con asma.
  • Notablemente, el aceite de N. sativa demostró una reducción de la eosinofilia (tipo de glóbulos blancos) en sangre. Los glóbulos blancos tipo eosinófilos desempeñan un papel importante en la inflamación del asma, y su recuento en sangre se considera un marcador importante en los ensayos de asma.
Ref: 1) Koshak, A. et al., 2016.

portadacomino

Comino negro: el bienestar de los faraones

Desde la medicina tradicional, y respaldado por estudios científicos en la actualidad, las semillas y el aceite de Nigella sativa se han indicado como remedio natural para trastornos respiratorios como asma y alergias. Descubre más sobre las propiedades faraónicas de esta planta. Leer más

 

 

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuminmar Aceite de Comino Negro Marnys 60 y 150 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Formato

Envase de 60 Cápsulas, Envase de 150 Cápsulas

Marca

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Cuminmar Aceite de Comino Negro

Cuminmar Aceite de Comino Negro Marnys 60 y 150 cápsulas

13,3529,95 (IVA incluido) Select options
Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
Abrir chat
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 13,35€ !
+Cupón descuento 5dtobienv
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}