Crema Esbeltia es un 1 en todo

Por su contenido en aloe vera, caléndula, algas mediterráneas y vitaminas A, B3, B5, C y E, el PH4 Natural Lifting fermentado a partir de secuoyas californianas combate el envejecimiento de la piel y le confiere un brillo juvenil.

Una poderosa fórmula humectante y nutritiva de la Crema Esbeltia, que deja la piel de todo el rostro, también el contorno de los ojos, con un aspecto revitalizado y perfecto.

Voy a hablarte aquí de una crema que ha venido para sustituirlas a todas las demás. Crema Esbeltia es un 1 en todo. No quiero decir que la Crema Esbeltia es un número 1, que también lo es, sino que te va a valer como sustitución a la gran cantidad de combinación de cremas que utilizas para el rostro, incluido el contorno de ojos.

Pero, ¿qué es la Crema Esbeltia Serum Ecológico?

CREMA/SERUM 24 HORAS CON EXTRACTOS BIOLÓGICOS

Esbeltia Serum Cream es la apuesta evolutiva de la cosmética natural con mayores avances en investigación y desarrollo.

Con la comodidad de contar con un único cosmético para tratar los rasgos de la edad y actuar contra la aparición de arrugas, y todo gracias a sus ingredientes de origen natural y orgánico.

La Crema Esbeltia Serum de Día y Noche de origen ecológico es el primer producto cosmético que combina todos los aspectos que la piel precisa: Hidratación, nutrientes, cuidado del contorno de ojos, vitaminas, lifting y protección solar.

Sus ingredientes están aprobados y certificados para la cosmética ecológica.

¿Cómo es la Crema Esbeltia Serum Orgánico?

Crema Esbeltia Serum es un nuevo producto ecológico que proporciona flexibilidad y confort a la piel y elimina la grasa y los brillos.

Hace frente a todas las deficiencias de la piel ocasionadas por el stress, el envejecimiento y los factores ambientales.

Entre sus destacadas propiedades podemos decir que es adecuado para todos los tipos de piel y sobre todo para las pieles sensibles, deshidratadas y con falta de nutrientes.

No contiene alérgenos y está especialmente recomendado a partir de los 30 años.
Su fragancia es tenue, con un ligero aroma a crema.

Crema Esbeltia Serum Ecológico

Envíos económicos Península y Baleares
Envíos económicos a Europa, Suiza y Andorra
Envíos económicos a Canarias, Ceuta y Melilla

NUEVO FORMATO

33% más de producto / mismo precio

¡¡ CLICK ABAJO Y EL ENVÍO TE SALE GRATIS !!

¿Cuáles son los ingredientes de Crema Esbeltia Serum Ecológico?

Con Crema Esbeltia Serum Ecológico, obtienes tres productos en uno. Un solo producto de máxima calidad.

A continuación, a expensas de que que pueda o no ser interesante, os dejo la lista de ingredientes que componen la Crema Esbeltia.

Ingredientes INCI

Jugo de hoja de Aloe barbadensis, agua, triglicérido caprílico/cáprico, maltodextrina, glicerina, aceite de flor de Caléndula officinalis, olivato de cetearilo, alcohol cetílico, niacinamida, olivato de sorbitán, pan Thenol, Dióxido de titanio, hialuronato de sodio, filtrado de lisado de Pichia, piridoxina HCL, extracto de algas, extracto de flores de Calendula officinalis, lecitina, goma xantana, caprilato de glicerilo, undecilenato de glicerilo, Hidróxido de aluminio, pentilenglicol, alcohol cetearílico, ácido fítico, ácido cítrico, palmitato de ascorbilo, palmitato de retinilo, fosfato de ascorbilo de sodio, hidróxido de sodio, ácido esteárico, glucósido de ascorbilo, glucósido de cetearilo, tocoferol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume.

¿Cómo actúan los ingredientes de Crema Esbeltia Serum?

50% de principios activos

Aloe Vera (Barbadensis). Emoliente, hidratante, antialérgico, emulgente, regenerador celular y antienvejecimiento.

Aceite de caléndula de primera presión en frío. Especial en el cuidado de la piel. Emoliente, antiséptica, cicatrizante, humectante y suavizante.

Emulsionante de aceite de oliva. Cetearyl Olivate, hidrata y nutre la piel.

Algas del Mediterráneo. Retrasan el envejecimiento gracias a la propiedad de bloquear los radicales libres (antioxidante), fortalecen la piel por un aporte extra de ácidos grasos omega y sus oligoelementos. Aumenta la circulación sanguínea.

Un producto hecho con las exigencias de la cosmética ecológica que deja la piel lisa, cómoda, sin grasas ni brillos.

  • Vitamina B3, Niacina: refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular y la circulación sanguínea , es antiarrugas y antimanchas.
  • Vitamina B6, Piridoxina: es hidrosoluble, antienvejecimiento, interviene en la formación de glóbulos rojos.
  • Vitaminas liposomadas A+E+C: son las más importantes para luchar contra la deshidratación, ayudan a prevenir la aparición de arrugas y a suavizar las ya existentes.
  • Vitamina B5, Pantotenol: es la provitamina más hidratante que existe, nos ayuda a aliviar la sequedaz de la piel, a suavizarla y es antiinflamatoría.
  • Vitamina E, Tocoferol: gran protector de los radicales libres , de la contaminación, el tabaco y todo lo que puede dañar nuestra piel. Aumenta la producción de de las células y defiende nuestra piel de todas las agresiones.

PH4. Es el tensor más innovador del mercado. Se obtiene de las secuoyas gigantes del parque Yosemite, en California. Tiene un suave efecto tensor, natural, sin químicos.

Protector solar físico. Suave aroma a crema no alergénico.

Mimesis Sensations

Tres productos en uno con Crema Esbeltia Serum. Un producto de primera calidad.

¿Cómo utilizar Crema Esbeltia Sérum Ecológico?

Seguro que estabas deseando ver esta parte. Ya veras que es muy fácil y práctico.

  • Distribuir una porción pequeña en todo el rostro (equivalente a 3 ó 4 lentejas).
  • Extender sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos y masajear suavemente o dar palmaditas.
  • Para ello, se recomienda utilizarlo en todo el rostro por la mañana y por la noche.
  • Con la crema Serum Esbeltia, no se necesita ninguna otra crema facial, ni siquiera un contorno de ojos.

Por supuesto unas cuantas obvias «precauciones».

  • No aplicar sobre mucosas o heridas abiertas.
  • No utilizar en niños menores de 2 años.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No ingerir.
Crema Esbeltia Serum Ecologico Beauty

Pero, ¿qué es el Serum y para qué sirve?

El sérum para el rostro es una esencia concentrada que actúa más rápidamente, aporta una mayor regeneración de la epidermis y se absorbe inmediatamente.

Suelen utilizarse en la piel para rejuvenecerla y hacer que desaparezcan las arrugas. … Es necesario aplicar más cantidad de protector solar, ya que estos ácidos aumentan la susceptibilidad cutánea.

¿Cómo actúa la Crema Esbeltia Serum?

La eficaz fórmula hidratante y nutritiva de Esbeltia Crema deja la piel de todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos, con un aspecto fresco y sin imperfecciones. Gracias al aloe vera, la caléndula, las algas mediterráneas y las vitaminas A, B3, B5, C y E, al PH4 Fermento Lifting Natural extraído de la secuoya californiana, previene el envejecimiento de la piel y le confiere una luminosidad juvenil.

Esbeltia Crema Serum proporciona a la piel un aspecto liso, seco, suave, sin brillo y con un ligero efecto reafirmante.

Le da un aspecto aterciopelado y firme.

¿Y cuánto cuesta Crema Esbeltia Serum?

Teniendo en cuenta se trata de una crema todo en uno, el precio de Esbeltia Serum es más económico de lo que parece ya que se trata de un producto premium.

Ahora viene en un formato nuevo con un 33% más de producto. En total 75 ml.

Y los gastos de envío son gratuitos.

Comprar Crema Esbeltia en Vivo Natural es la mejor opción.

NUEVO FORMATO

33% más de producto / mismo precio

¡¡ CLICK ABAJO Y EL ENVÍO TE SALE GRATIS !!
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

PGlmcmFtZSB0aXRsZT0iSU5DUkXDjUJMRSBDUkVNQSBQQVJBIFBJRUwgTUFEVVJBIENPTiBWSVRBTUlOQVMgTElQT1NPTUFEQVMgLSBTw5NMTyBORUNFU0lUQVMgw4lTVEEgQ1JFTUEgQUwgRMONQSEiIHdpZHRoPSI1MDAiIGhlaWdodD0iMjgxIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3hsRDduczlPNjJrP2ZlYXR1cmU9b2VtYmVkIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3c9ImFjY2VsZXJvbWV0ZXI7IGF1dG9wbGF5OyBjbGlwYm9hcmQtd3JpdGU7IGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYTsgZ3lyb3Njb3BlOyBwaWN0dXJlLWluLXBpY3R1cmUiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=

Aqui tienes un video testimonio de Rosa Sanchez, la creadora de la Crema Esbeltia.

NUEVO FORMATO

33% más de producto / mismo precio

¡¡ CLICK ABAJO Y EL ENVÍO TE SALE GRATIS !!

Productos Esbeltia / Sobre Esbeltia

Crema Esbeltia es un 1 en todo
Crema Esbeltia es un 1 en todo

Crema Esbeltia es un 1 en todo

03/09/2021 Sin categoría

Por su contenido en aloe vera, caléndula, algas mediterráneas y vitaminas A, B3, B5, C y E, el PH4 Natural Lifting fermentado a partir de secuoyas californianas combate el envejecimiento de la piel y le confiere un brillo juvenil. Una poderosa fórmula humectante y nutritiva

Leer más
5 consejos para piel y cabello
5 consejos para piel y cabello

5 consejos para piel y cabello

30/05/2021 Cosmética y Salud

El aceite de ricino es el arma secreta de belleza para el cuidado de la piel y el cabello. Lo que el polivalente puede hacer y lo que hay que tener en cuenta a la hora de utilizarlo: Te dejamos algunos consejos para piel y

Leer más
Razones por las que debes comprar en herbolarios
Razones por las que debes comprar en herbolarios

Razones por las que debes comprar en herbolarios

18/05/2021 Vida Sana

¿Te has preguntado la razón del porque puede ser factible para ti, comprar en herbolarios? ¿Estás buscando la solución a alguna condición o síntoma y no tienes como resolverlo? ¡Aquí tienes la solución, ya que todos pasamos tiempo buscando una alternativa eficaz y rápida que

Leer más
Pranarôm
Pranarôm

Pranarôm

06/12/2020 Nuestras Marcas

Lo mejor de los aceites esenciales Referente mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de las materias primas. Los productos de una calidad irreprochable La aromaterapia, tal como la propone Pranarôm, únicamente puede practicarse con productos de una calidad constante e impecable. Pranarôm realiza

Leer más
Lámparas de Sal 6 propiedades
Lámparas de Sal 6 propiedades

Lámparas de Sal 6 propiedades

23/11/2020 Decoración

Lámparas de Sal. Más allá de lo que parece a simple vista La mayoría de las personas sabe que la sal puede dañar nuestra salud, a menos que se consuma con moderación. Pero ¿sabías que podemos aprovechar los saludables beneficios de la sal usando una

Leer más
Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil
Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil

Los 10 mejores alimentos contra un sistema inmunológico débil

04/09/2020 Alimentación Vida Sana

Vivo Natural Herbolario te revela los 10 mejores alimentos que ayudan contra un sistema inmunológico débil. Independientemente de la temporada, es importante mantener el sistema inmunológico sano y fortalecido. Ciertos alimentos pueden incluso reducir las posibilidades de enfermar o ayudar a recuperarse más rápido. Alimentos

Leer más
Ginseng 4 estrellas
Ginseng 4 estrellas

Ginseng 4 estrellas

31/07/2020 Vida Sana

El Ginseng es un aliado para favorecer el bienestar al completo de nuestro cuerpo. Ya que ayuda a mejorar la utilización de la energía y a evitar la aparición de fatiga, y así mismo, mantiene el flujo normal de las funciones cognitivas, cardiovasculares, sexuales y musculares

Leer más
Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?
Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?

Protección contra insectos. 1000 Remedios: ¿qué es realmente eficaz?

16/05/2020 Verano

Te nublan la mente, apenas te deja descansar e incluso te persigue a la hora de dormir. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el hermoso paisaje del viaje que está realizando en este momento, sino el mosquito que lo sigue de manera

Leer más
Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}