¿Qué es Champú Alta Densidad Forte D’Shila?
Champú ideal para el cabello debido a que revitaliza y combate la caída del mismo, y para el cuero cabelludo por su efecto regenerador, purificador, remineralizante, vitamínico y antioxidante del cuero cabelludo.
El Champú Alta Densidad Forte D’Shila elimina la caspa persistente.
¿Cómo es Champú Alta Densidad Forte D’Shila?
El Champú Alta Densidad Forte D’Shila presenta los siguientes activos en su composición
Activos para el cabello
Alta concentración de Placenta vegetal. Rica en aminoácidos, proteínas y minerales afines al cabello. Reconstruyen y reparan la estructura capilar dañada.
Complejo vitamínico (Pantenol, Niacinamida y vitaminas B1 y B6). Lucha contra el envejecimiento prematuro del cabello, a la vez que lo refuerza, nutre y lo deja manejable.
Proteínas de Trigo. Refuerzan la estructura natural del cabello y le aportan belleza y vitalidad.
Colágeno de acacia. Recubre el cabello y lo nutre e hidrata.
Queratina. Recubre, suaviza y evita que se encrespe el cabello por su gran afinidad.
Minerales bioactivos (Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro). Mantienen un adecuado crecimiento del cabello y reparan la cutícula capilar.
Complejo vegetal antioxidante (extractos de Vid roja y Arándano orgánicos). Protege el cabello de la oxidación y de su deterioro.
Extracto de Capuchina. La Capuchina regula el exceso de grasa, mejora el aporte de nutrientes y favorece el crecimiento del cabello.
Extracto de Levadura. La Levadura contiene vitaminas, proteínas y minerales que proporcionan vitalidad al cabello desnutrido.
Activos para el cuero cabelludo
Colágeno. Protege el cuero cabelludo contra agentes externos formando un film protector a la vez que aporta hidratación.
Colágeno de Acacia. Hidrata y protege el cuero cabelludo.
Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera hidrata y purifica el cuero cabelludo.
Extracto de Capuchina. La Capuchina purifica el cuero cabelludo, regula el exceso de grasa y mejora el aporte de nutrientes.
Extracto de Espino blanco orgánico. El Espino blanco tonifica y mejora la nutrición del bulbo piloso. Rico en flavonoides.
Hidrolato de Hamamelis orgánico. El Hamamelis aporta todo su poder purificador, suavizante y protector, actuando como un tónico natural.
Aceite esencial e hidrolato de Romero orgánico. El Romero aporta una potente acción purificadora, nutritiva y regeneradora del cuero cabelludo.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial
Modo de empleo del Champú Alta Densidad Forte D’Shila
Por su elevada concentración de activos y a la alta densidad de base lavante vegetal, lleva incorporado en el envase del champú un aplicador específico para aplicar la mínima cantidad necesaria según la proporcionalidad de cabello.
Dar un suave masaje hasta que se forme espuma.
Dejar actuar unos minutos para permitir la correcta acción de sus activos y aclarar con abundante agua.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Valoraciones
No hay reseñas todavía