-25%Destacadomarnys

BCAA Complet Glutamina Marnys 20 viales

Aminoácidos para los musculos y su extructura.

Combinación de aminoácidos para formar proteinas de cadena ramificada (BCAA) y glutamina, ideal para periodos de ejercicio físico intenso.

OFERTA LIMITADA
25% Descuento

Peso 0.25 kg
Dimensiones 11.5 × 9.5 × 9 cm
Marca

MARNYS®

Formato

Envase de 20 viales

23,95 17,96 (IVA incluido)

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

contra

reembolso

Hay existencias

Acreditación de confianza
Descripción

¿Qué es BCAA Complet Glutamina Marnys?

BCAA Complet Glutamina Marnys es una compleja combinación de tres aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina, que integran casi un tercio del total de la masa muscular.

BCAA Complet Glutamina Marnys es un suplemento ideal para personas que practiquen ejercicios de alta intensidad o resistencia, y/o necesiten un plus para la función muscular.

Suplementos Marnys

¿Cómo funciona BCAA Complet Glutamina Marnys?

Aminoácidos para formar proteínas. Compuestos naturales del cuerpo que se combinan

Se clasifican en tres grupos: Aminoácidos esenciales, que no los puede producir el cuerpo; Aminoácidos no esenciales nuestro cuerpo los produce, aun cuando no los obtengamos de los alimentos que consumimos; y Aminoácidos condicionales que no son esenciales, excepto en momentos de exigencias por encima de lo normal, enfermedad y/o estrés.

¿Qué propiedades tiene BCAA Complet Glutamina Marnys?

BCAA para qué sirve

Los ingredientes de BCAA Complet Glutamina Marnys aportan las siguientes propiedades:

  • L-Glutamina es un aminoácido condicional y se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el sistema nervioso (donde participa como neurotransmisor). Se encuentra en altas cantidades en la mayoría de los productos cárnicos y animales, así como en cualquier producto o subproducto lácteo como la proteína del suero o la caseína.
  • L-Leucina es un aminoácido esencial que se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el tejido adiposo, donde participa del metabolismo energético y de proteínas. Se encuentra principalmente en los productos lácteos, carne, legumbres, pescado y huevos.
  • L-Valina es uno de los aminoácidos esenciales y forma parte integral del tejido muscular. Es usado para conseguir energía para los músculos al ejercitarlos, posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular. Sus fuentes son el plátano, el requesón, los frutos rojos, los chocolates, las semillas de durazno y las especias suaves
  • L-Isoleucina es un aminoácido esencial que participa de los procesos metabólicos de proteínas, glucosa y ácidos grasos, y se encuentra principalmente en los tejidos musculares y hepáticos. Los alimentos de origen animal que lo contienen son huevos, proteínas de soja, pavo, pollo, cordero, queso y pescado, y los de origen vegetal algas marinas y amaranto.

¿Cómo se utiliza BCAA Complet Glutamina Marnys?

Cuando tomar BCAA y Glutamina

Dependiendo del momento en que se tomen los BCAA, tienen un efecto diferente en el el cuerpo.

Tomar BCAA y Glutamina después del entrenamiento

En ocasiones, merece la pena tomar BCAA al finalizar el tiempo de práctica del entrenamiento. La idea fundamental es que los BCAA activan la secreción de proteínas musculares. De este modo, tras someter el entrenamiento a los pertinentes estímulos de crecimiento, la masa muscular se incrementa de forma más eficiente.

Tomar BCAA y Glutamina después del entrenamiento resulta fundamental para:

  • Atletas de fuerza y culturistas que buscan aumentar la masa muscular.
  • Atletas de fondo que quieren evitar la rigidez después de las sesiones de entrenamiento duro y acelerar la recuperación.

Tomar BCAA y Glutamina antes del entrenamiento

El objetivo principal de tomarlo antes del entrenamiento es la protección de los músculos. El organismo utiliza los BCAA libres principalmente para proporcionar un aporte energético, en contraposición a la utilización de sus propias provisiones de proteínas musculares.

Tomar BCAA y Glutamina antes del entrenamiento es sobre todo relevante en:

  • Entrenamiento de fitness o cardiovascular para la tonificación del cuerpo en combinación con una dieta.
  • Sesiones de entrenamiento de alta resistencia superiores a 60 minutos.
  • Entrenar a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Cómo tomar BCAA y Glutamina

La presentación en viales bebibles permite facilidad en el transporte y su manejo.

  • 1 vial al día antes del desayuno.
  • Agitar antes de usar.

CONOCE MARNYS / Productos MARNYS

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCAA Complet Glutamina Marnys 20 viales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Peso 0.25 kg
Dimensiones 11.5 × 9.5 × 9 cm
Marca

MARNYS®

Formato

Envase de 20 viales

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
PARA SABER MÁS
Ingredientes Agua desionizada, L-glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa) y aroma.
INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL de 11ml
L-glutamina 500 mg
L-leucina 250 mg
L-valina 125 mg
L-isoleucina 125 mg

Músculo, Aminoácidos y Ejercicio

Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva (2001), el entrenamiento de resistencia se ha convertido en un método frecuentemente elegido para aumentar la fuerza, la flexibilidad, la masa muscular, la potencia y la velocidad, la resistencia muscular local, el equilibrio y para mejorar el rendimiento atlético. Sin embargo, mantener una dieta deficiente en nutrientes durante un periodo de entrenamiento de resistencia intenso (sea de rutina o no), puede provocar pérdidas significativas en la masa magra y disminuir el rendimiento deportivo, incrementando el riesgo de lesiones asociadas al ejercicio. El daño muscular, que se caracteriza por un aumento en el recambio de proteína tanto en el músculo como en el resto del cuerpo, y la oxidación de aminoácidos durante y después del ejercicio, aumenta la necesidad de la persona de ingerir proteínas. Los suplementos nutricionales como los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA: valina, leucina, isoleucina), junto a una dieta equilibrada conducen a la elaboración de proteínas que son elementos estructurales del músculo y a mayores ganancias en la masa magra.

También tenemos esto para ti...

Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
BCAA Complet Glutamina Marnys 20 viales

BCAA Complet Glutamina Marnys 20 viales

23,95 17,96 (IVA incluido)

Hay existencias

Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
Abrir chat
¡ BCAA Complet Glutamina Marnys 20 viales está en oferta por solo 17,96€ !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}