Artrohelp Forte Marnys 20 viales

Nutre huesos y articulaciones para la movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Exclusiva formulación a base de colágeno, glucosamina, condrotina, escaramujo, ortiga, omega 3, ácido hialurónico y vitaminas, que mejora el sistema osteoarticular, facilitando la movilidad, flexibilidad y elasticidad.

Peso 0.2 kg
Marca

MARNYS®

28,95 (IVA incluido)

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

contra

reembolso

Compralo ahora y consigue gratis...

Mialtrim Marnys 60 cápsulas

Reactiva tu bienestar musculoesquelético.

Combinación única de activos naturales para tus músculos, huesos y articulaciones.

Acreditación de confianza
Descripción

Artrohelp Forte Marnys 20 viales

Artrohelp Forte Marnys es un complemento alimenticio en viales bebibles que nutre cartílago, articulaciones y huesos para su movilidad, flexibilidad y elasticidad, gracias a su asociación exclusiva de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Omega 3, Glucosamina, Condroitina, Escaramujo, Ortiga, Calcio y vitaminas D3, K2 y E.

Artrohelp Forte Marnys, es un complemento alimenticio con una formulación sinérgica clave para nuestras articulaciones, para la formación de colágeno y para una óptima salud osteoarticular.

Artrohelp Forte Marnys viene en un cómodo formato de viales bebibles. ¡Agitar, abrir y tomar!

  • El Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Omega 3, aportan proteínas y lípidos que forman parte de las estructuras de cartílago y hueso, para su elasticidad y lubricación.
  • D-glucosamina y condroitina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran la firmeza y lubricación dentro del sistema osteoarticular.
  • La Ortiga (7% de contenido mínimo de sílice) tiene una utilidad importante en las articulaciones lo que se encuentra descrito en las monografías de la Comisión E Alemana y la EMA.
  • El Escaramujo aporta un elevado contenido de vitamina C (250 mg) la cual contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal de cartílago y huesos (EFSA); Calcio, vitaminas D3 y K2 que contribuyen al normal mantenimiento de los huesos y, vitamina E que contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

 

Artrohelp Forte Marnys es un excelente suplemento para personas que quieran mantener su sistema osteoarticular.

INGREDIENTES

Agua desionizada, colágeno hidrolizado, sulfato de D-glucosamina, sulfato de condroitina, concentrado en polvo de escaramujo (Rosa canina), carbonato de calcio, concentrado en polvo de ortiga (Urtica dioica), aceite de pescado, hialuronato sódico, glicerina vegetal, vitamina E, vitamina K2, vitamina D3, edulcorante (glucósidos de esteviol), conservador (sorbato potásico) y aroma natural.

ALERGENO: Contiene ingredientes a base de pescado

INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN
Colágeno hidrolizado 500 mg
Sulfato de D-glucosamina 500 mg
Sulfato de condroitina 500 mg
Escaramujo* 500 mg
Ortiga 100 mg
Aceite de pescado (omega 3) 100 mg
Calcio 50 mg
Ácido hialurónico 25 mg
Vitamina E 9 mg 75
Vitamina K2 56.2 μg 75
Vitamina D3 5 μg 100
*Aporta 250 mg de Vitamina C, equivalente a un 312.5% VRN
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

MODO DE EMPLEO

1 vial al día

PRESENTACIÓN

Viales 20 X 10 ml

 

CONOCE MARNYS / Ver Productos MARNYS

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artrohelp Forte Marnys 20 viales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu evaluación.

Acerca de MARNYS®
Marnys

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido poder conocer, comprobar, innovar y asegurar, en su laboratorio propio, las materias primas y productos terminados. Las altas normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Por ello ofrecen a clientes nacionales e internacionales un producto de la más alta calidad.

Información Adicional
Peso 0.2 kg
Marca

MARNYS®

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
¿Qué es el colágeno?

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína fibrosa cuyas propiedades controlan la disposición, el ensamblaje, la integridad y las propiedades mecánicas en el cuerpo humano. Entre el gran número de tipos de colágeno, el colágeno tipo I es el más abundante. Está presente en huesos, cartílagos, tendones y articulaciones. Existen factores que pueden alterar la composición del colágeno, afectando a su funcionalidad, tales como: envejecimiento, estilos de vida, lesiones deportivas, laborales, accidentes, etc.

¿Qué pasa cuando la funcionalidad del sistema osteoarticular se ve afectada?

Las fibras de colágeno se vuelven más gruesas y mucho más cortas, lo que resulta en una pérdida de colágeno tipo I, que altera la relación de los tipos de colágeno, y además disminuye el ácido hialurónico, lo que se traduce en un decrecimiento de elasticidad, humedad y flexibilidad. En el caso de las articulaciones se vuelven más rígidas debido a que el tejido dentro de los ligamentos y tendones se vuelve más rígido y quebradizo, limitando el rango de movimiento. Las articulaciones también se ven afectadas por los cambios en el cartílago y en el tejido, produciéndose adelgazamiento del cartílago, lo que puede hacer la articulación menos resistente y más susceptible a los daños. En el caso de los huesos la densidad disminuye lo cual incrementa la fragilidad y tienen más probabilidades de romperse, especialmente en la vejez.

Ácido Hialurónico para rejuvenecer tu piel y articulaciones

El paso de los años y los factores externos como la radiación Ultravioleta y los contaminantes ambientales hacen que disminuya el porcentaje de Ácido Hialurónico en nuestro organismo, componente indispensable para mantener la hidratación de la piel y la lubricación de las articulaciones, huesos y cartílagos. MARNYS® te ofrece productos naturales de alta calidad certificada que contienen Ácido Hialurónico. Leer más

También tenemos esto para ti...

Resumen de compra
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Artrohelp Forte Marnys 20 viales

Artrohelp Forte Marnys 20 viales

28,95 (IVA incluido)

Compralo ahora y consigue gratis...

Mialtrim Marnys 60 cápsulas

Reactiva tu bienestar musculoesquelético.

Combinación única de activos naturales para tus músculos, huesos y articulaciones.

Tienda
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Blog
Abrir chat
¡ Este producto puede ser tuyo por solo 28,95€ !
+Cupón descuento 5dtobienv
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}