Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml

100% aceite natural procedente del Parque Natural de Sierra Espuña, Parque Natural Las Villas, Parque Natural de Sierra Sur Turolense.

6,8011,50 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

Entrega

1 a 3 días

30 días de

devolución

Calidad

Garantía

Aceite esencial de Espliego
Aceite esencial de Hisopo
Aceite esencial de Lavandín Grosso
Aceite esencial de Mejorana
Aceite esencial de Romero
Aceite esencial de Tomillo Rojo
Limpiar
EAN:
Pago Seguro
Acreditación de confianza
Descripción

Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml

Aceite esencial procedente de parques naturales

100% aceite natural procedente del Parque Natural de Sierra Espuña, Parque Natural Las Villas, Parque Natural de Sierra Sur Turolense.

 

Aceites Naturales Flora Esencial

 

Aceite Natural de LAVANDIN

Aceites Naturales Flora Esencial LAVANDIN

Preparados antigripales, despejando las vías respiratorias y aliviando sus síntomas. Propiedades antinflamatorias, antisépticos y para picaduras o picores. Para enfermedades de la piel, acné, alopecia, quemaduras, regenerando y cicatrizando piel. El lavandín es muy conocido por sus propiedades relajantes, ayudando con problemas de insomnio, tensión, cansancio y depresión. Así como a calmar y eliminar el estrés acumulado, conciliar el sueño. También Alivia los dolores de cabeza, el dolor muscular y menstrual, reumas y artritis.

Aceite Natural de HISOPO

Aceites Naturales Flora Esencial HISOPO

Posee propiedades balsámicas, expectorantes, mucolíticas y antitusivas gracias o su contenido en marrubina. Contiene también propiedades como antiséptico, digestivo, carminativo, vermífugo, antiespasmódico, venotónico, astringente y cicatrizante, por lo que es un aliado frente o los resfriados y afecciones respiratorias, desde simples resfriados o gripes, faringitis, bronquitis, sinusitis, alergias respiratorias con rinitis y procesos asmáticos leves. También para aliviar las varices ya que combinado con otras plantas estimula la circulación.

Aceite Natural de ROMERO

 

Aceites Naturales Flora Esencial ROMERO

Médicamente tiene numerosas propiedades estimulantes, tónicas, antioxidantes y depurativas destacando su poder bactericida y antirreumático, en la agricultura ecológica se empleo como repelente natural. Su alto contenido en hierro y propiedades antioxidantes debidos o los ácidos fenólicos que se emplean para el tratamiento de lo artrosis. El aceite esencial de romero se emplea como relajante muscular aplicándolo mediante masajes locales para reumatismos y dolores articulares, diluyéndolo en baños calientes como relajante muscular, así como en cosmético para tratamientos capilares, cremas corporales y faciales, y como base de innumerables perfumes.

Aceite Natural de ESPLIEGO

Aceites Naturales Flora Esencial ESPLIEGO

Propiedades antinflamatorias, antisépticas y antibióticos antiepiléptico, carminativo, diurético, espasmolítico, Así como para picaduras de insectos, arañas, avispas o pulgas entre otros. Para enfermedades de la piel, escaras, llagas, quemaduras, regenerando y cicatrizando piel. Se recomienda para tratar el hongo «Cándida albicans» por ser un potente anti-fúngico. El Espliego contiene propiedades relajantes, ayudando con problemas de Insomnio, tensión, cansancio, depresión, estrés acumulado, nerviosismo o conciliar el sueño.

También alivia los dolores de cabeza, el dolor muscular y menstrual, reumas y artritis, sofocos de menopausia. Como ambientador de olor y como anti-polilla para preservar la ropa, es estupendo.

Aceite Natural de MEJORANA

Aceites Naturales Flora Esencial MEJORANA

Es muy conocida por su eficaz capacidad antiespasmódica y que por tanto sirve para tratar la mala digestión, el empacho, los gases o flatulencias, dolores estómago y las contracciones Intestinales, así como la diarrea.

Las propiedades relajantes de la mejorana sirven para tratar los dolores de cabeza, la migraña, las cefalalgias y la amenorrea.

Propiedades sedantes, por lo que es recomendado su consumo en casos de problemas de Insomnio o sueño.

Muy recomendada para personas que padecen ansiedad y nerviosismo. También es excelente para tratar problemas de falta de apetito por sus propiedades tónicas y carminativas. Antibacteriana y antiséptica de uso urológico. Se puede emplear en dolores reumáticos, sinusitis, herpes y heridas.

Aceite Natural de TOMILLO ROJO

Aceites Naturales Flora Esencial TOMILLO ROJO

El aceite esencial de tomillo ofrece multitud de propiedades antisépticas y bactericidas, así como tonificantes, estimulantes, balsámicas, estomacales, digestivas, expectorante o depurativas entre otras.

Además, refuerza los sistemas defensivos del organismo y se emplea en medicina tradicional, contra la bronquitis, laringitis, resfriados, sinusitis o el tratamiento de lombrices entre otros.

Modo de empleo de Aceites Naturales Flora Esencial según sus propiedades

VER EJEMPLOS DE EMPLEO

Algunas formas de uso externo recomendadas de Aceites Naturales Flora Esencial son

Vahos
Se pueden realizar de dos formas dependiendo de para que los utilicemos
  1. El agua debe hervirse y dejarla reposar durante unos 3 minutos para posteriormente añadir 5-10 gotas al recipiente de Aceites Naturales Flora Esencial, Inhalando durante unos 5-10 minutos. Se coloca una toalla sobre la cabeza y se respira profundamente. La inhalación de vapor no debe hacerse de forma intensiva y se debe mantener los ojos cerrados para evitar posibles irritaciones. Esta forma es muy útil para aliviar problemas del tracto respiratorio, aunque se aconseja tener cuidado con asmáticos (consultar con profesional).
  2. En este caso se da más importancia a la temperatura del agua. Debe estar y mantenerse caliente para dilatar o “abrir” los poros de la piel, ya que esta técnica se usa para el aseo y la limpieza local de la piel, sobre todo de la cara, por su facilidad de aplicación. Para ello, se añaden 3-5 gotas de uno de los Aceites Naturales Flora Esencial en un recipiente con agua caliente y se inhalan los vahos durante unos 10 minutos aproximadamente.
Gel desinfectante

Mezclar unas gotas de esencia con gel alcohólico desinfectante para darle olor agradable y cuidar la piel de la sequedad del alcohol.

Humidifica dores o vaporización

Añadir 3-4 gotas en el receptáculo del vaporizador o humidificador. Por inhalación del aroma nos beneficiaremos de las propiedades terapéuticas del aceite esencial elegido.

Compresas

Añadir de 4 a 7 gotas de Aceites Naturales Flora Esencial en un recipiente con agua caliente (dolor muscular, contracturas, segunda fase de esguinces y traumatismos) o fría (artritis, cefalea, varices, fase inicial de esguinces y traumatismos). Se remoja un paño en el agua, escurrir posteriormente y aplicar sobre la zona a tratar. El tiempo de aplicación será 10-20 minutos.

Fricciones

Se emplea el aceite esencial diluido en alcohol de 70° o 95°, y se fricciona con esta mezcla la parte afectada. Es muy característica esta preparación en el aceite esencial de romero que suele utilizarse en problemas reumáticos y musculares.

Masaje

A nivel general, añadir unas 12 gotas de aceite esencial en unos 25 ml de aceite base vegetal, puro al 100% y obtenido por expresión en frío (aceite de almendras dulces, de germen de trigo, de oliva, de pepita de uva, de girasol, etc.)

Baño completo

Se diluyen de 8 a 12 gotas de uno de los maravilloso Aceites Naturales Flora Esencial con una cucharada gel o sales de baño y se añade al agua de la bañera. Se aconseja añadirlas inmediatamente al ir a introducirse en la bañera, ya que si se hace antes se pierde parte del aceite esencial debido a su enorme volatilidad y remover el agua, que no debe estar excesivamente caliente, para una distribución homogénea. A continuación, sumergirse durante 15 o 20 minutos. Se pueden realizar también en un bidé. Así, en caso de hemorroides e infecciones urinarias se utilizará agua templada o fría, y en caso de espasmos abdominales se usará agua caliente.

Enjuagues y toques en la boca

Poner 1-2 gotas en un vaso de agua tibia para enjuagues y gargarismos. Para toques en la boca poner 1 gota en un bastoncillo de algodón. No enjuagar posteriormente.

Lavado del cabello

Añadir 1-2 gotas a la dosis del champú.

Jabones

Para la realización artesanal de jabones caseros. Incluir las gotas necesarias según la cantidad de jabón a realizar o mezclar con geles neutros para beneficiarse de propiedades en la piel.

Ambientador y aromaterapia

Aplicar varias gotas al gusto a varillas de olor. Colocar en armarios para ropa, baños o lugares que se pretenda dar buen olor y beneficiarse de las propiedades.

Repelente de mosquitos

Poner 3-4 gotas en difusor o humidificador. Poner 1-2 gotas en cuello o muñecas.

Antipolillas

colocar en armarios de ropa mediante palillos difusores.

Otros productos en la misma categoría / Más sobre Flora Esencial

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Acerca de Flora Esencial
Flora Esencial es uno de los últimos productos en incorporarse a la marca Territorio Sierra Espuña hasta el momento. Se trata de aceites esenciales a partir de plantaciones cultivadas en Aledo. En la actualidad fabrican aceites esenciales completamente naturales de lavanda, mejorana, hisopo, romero, espliego, tomillo rojo y limonero. Flora Esencial cuenta con unas dos hectáresas de cultivo y ha apostado por aceites esenciales de las plantas medicinales y aromáticas propias del Territorio Sierra Espuña. La gran calidad de sus aceites ha logrado que la marca esté siendo utilizada por profesionales de los pueblos del entorno.
Información Adicional
Peso0.1 kg
Marca del Producto

Flora Esencial

Aceite Esencial

Aceite esencial de Espliego, Aceite esencial de Hisopo, Aceite esencial de Lavandín Grosso, Aceite esencial de Mejorana, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Tomillo Rojo

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS SOBRE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • No consuma un complemento alimenticio en dosis superiores a las que se indican en la etiqueta.
  • Informe a su médico:
    1. de los complementos alimenticios que esté consumiendo.
    2. si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
    3. si está considerando darle un complemento alimenticio a un niño.
  • Desconfíe de los complementos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus complementos alimenticios de fuentes de confianza.
Tienda
0 Lista de Deseos
Blog
Vivo Natural

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿Quieres preguntar algo?
¡ Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml puede ser tuyo solo por 6,80€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos."
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram YouTube Pinterest WhatsApp WhatsApp TikTok
Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml

Aceites Naturales Flora Esencial 15 ml

6,8011,50 (IVA incluido) Select options