Aceite de Coco Marnys 100 y 500 ml
Aceite puro ideal como acondicionador y bronceador.
Aceite de Coco Marnys 100% vegetal se obtiene de la molturación de la copra o pulpa de coco (Cocos nucifera) y de su posterior desodorización.
El aceite 100 % vegetal de coco actúa como acondicionador, suaviza el cabello y lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante. Además, se ha utilizado tradicionalmente para facilitar el bronceado de la piel en verano, siempre y cuando se combine con un protector solar adecuado.
El aceite 100 % vegetal de coco contiene una alta proporción de ácido laúrico, presentando además contenidos significativos de los ácidos: mirístico, palmítico, caprílico, cáprico y oleico. En la naturaleza, solo la leche humana también es rica en ácido laúrico. El aceite de coco presenta cualidades nutricionales semejantes a los encontrados en la leche materna.
Este aceite es adecuado para todo tipo de piel, especialmente, para cuidar las pieles más sensibles. Ideal para ayudar a regenerar la piel y el cabello.
Gracias a su especial composición el se convierte en un perfecto vehículo de base para la aplicación en combinación con los diferentes tipos de aceites esenciales.
Características principales
- Aceite vegetal 100 %.
- Aceite 100 % vegetal de Coco puro.
- No testado en animales.
- Botella de cristal de 100 ml.
¿Quién puede beneficiarse de Aceite de Coco Marnys?
Perfecto para acondicionar y suavizar el cabello.
Toda persona que busque un aceite 100 % natural de alto poder hidratante y emoliente.
Recomendado para regenerar la piel, especialmente la piel muy sensible.
Personas que deseen favorecer el bronceado (recomendable combinar con un protector solar).
Ideal como aceite base para la aplicación en combinación con los diferentes tipos de aceites esenciales.
Aceite de Coco Marnys 100% vegetal es obtenido de la molturación de la copra (pulpa de coco) de Cocos nucifera y posterior desodorización suave.
Propiedades
- Nutre y suaviza la piel.
- Facilita el bronceado (combinar con protector solar – ver modo de empleo).
- Excelente acondicionador natural para el cabello, incluso para los más rebeldes.
- Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.
Ingredientes
Cocos nucifera oil.
El aceite de coco se encuentra en estado sólido con el frío. Para licuar, poner la botella bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia de impurezas como hidratante facial y/o corporal. Para facilitar el bronceado, aplicar el aceite de coco combinado con el protector solar antes de tomar el sol o posteriormente para hidratar la piel.
Para el cabello, aplicar en las puntas una pequeña cantidad antes de poner el champú o aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual.
Presentación
- Botella 100 ml
- Botella dosificador 500 ml
Valoraciones
No hay reseñas todavía