El aceite de argán procede del fruto del árbol de argán, un árbol antiguo y saludable que crece principalmente en la costa occidental de Marruecos.
Tesoro de las poblaciones bereberes, que utilizan abundantemente este aceite, muy rico en materia insaponificable y vitamina E, el fruto del argán tiene múltiples virtudes regeneradoras.
En los cuidados cosméticos, se utiliza para suavizar y nutrir la piel seca y reducir las imperfecciones de la piel.
Aplicado antes del champú, fortalece y suaviza el cabello seco.
Aceite obtenido por primera presión en frío para preservar la excepcional calidad de los principios activos contenidos en las plantas.
✔ Antienvejecimiento
✔ Reestructuraciones
✔ Suaviza
✔ Nutre
País de origen: Marruecos.
Situado en Rieupeyroux, Aveyron, su laboratorio les ofrece un entorno de trabajo excepcional. Es en la naturaleza donde extraen todos los recursos necesarios para la concepción de sus productos artesanales.
Su conocimiento de las plantas les permite crear cosméticos que respetan la naturaleza y nuestro entorno. Estan convencidos de que las plantas pueden aportar un verdadero valor añadido al mundo de la cosmética. Sus productos ecológicos son la mejor manera de descubrir sus beneficios.
Aceite de nuez de Argania Spinosa* - Primer aceite prensado en frío.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.
COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com
Modo de empleo
Como tratamiento diario, aplicar con ligeras pinceladas sobre el rostro y el cuerpo.
Utilizado antes del champú, este aceite fortalece y suaviza el cabello seco. También puede utilizarse como suero antipuntos secos. Mezclado con rhassoul y agua, será una mascarilla purificadora para el rostro y el cabello.
Valoraciones
No hay reseñas todavía